domingo, 8 de marzo de 2015

8/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: UAI URQUIZA 3-SPORTIVO ITALIANO 0. PARA OLVIDAR, PERO NO OLVIDARSE.

Italiano cayó vapuleado por 3 a 0 ante la UAI – Urquiza, en Villa Lynch, en una tarde donde nada le salió. Dominaba, se encontró en desventaja con un golazo de Monzón de tiro libre y minutos más tarde la expulsión de Archubi lo sacó del partido. En los últimos 5 minutos del primer tiempo el Furgón definió la historia con dos goles más y el complemento solo contó para la estadística.

Así fue el partido. El equipo de Pasini fue dominador de los primeros 20 minutos del juego, tiempo en el cual dos equivocaciones del árbitro Hernán Mastrángelo fueron claves: cuando Antonio Rojano fue derribado por Cristian González en la puerta del área, jugada que entendió que el hombre local no era último recurso y sólo le sacó amarilla y la jugada en la que se le fue de la cancha a Seijo, hizo continuar y terminó con una falta que Javier Monzón cobró con un golazo de tiro libre para poner al equipo de Guillermo De Lucca arriba a los 23 minutos. Italiano se desconcentró luego de la jugada en perjuicio de Rojano y el gol del Furgón fue otro palo más en la rueda, pero la desconcentración letal fue a los 29 minutos cuando luego de una discusión Rodrigo Archubi dejó a su equipo con diez hombres  tras arrojarle un manotazo a Monzón que Mastrángelo vio y cobró con roja directa. A partir de ese instante, el conjunto dirigido por Pasini se perdió del partido y en los últimos cinco minutos de la etapa lo terminó de perder en resultado luego de un certero derechazo de Gabriel Garcete y tras una gran jugada de Fernández por izquierda que con un centro atrás habilitó a Isaac Suárez para liquidar la historia con un lapidario 3 a 0. El segundo tiempo estuvo demás. Italiano con un hombre menos nunca pudo inquietar a Cano y la UAI – Urquiza tenía todo controlado como para hacer correr el tiempo y obtener su primer triunfo en el campeonato. Tarde para el olvido, pero que debe servir para no olvidar y conseguir corregir los errores que hacen perder esta clase de partidos a un equipo que debe luchar por permanecer en la categoría y que cada punto a sumar es como el aire para poder respirar. Una semana corta en la que el “Tano” Pasini trabajará demasiado en el equipo y en la que seguramente habrá mucha autocrítica.


Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/299-para-olvidar-pero-no-olvidarse

 


Foto / Imagen: 7-3-15 UAI Urquiza 3-SPORTIVO ITALIANO 0_1B 2015. Gabriel Alderete lucha con rivales, no se pudo cambiar la historia…(Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: