miércoles, 18 de marzo de 2015

18/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: ESTUDIANTES BA. 1-SPORTIVO ITALIANO 4. JAVIER MOLINA: SONRÍE EL PAYASO

Javier “el payaso” Molina, luego de mucho tiempo, volvió a marcar en la red rival.
El experimentado delantero también dejó su testimonio en el 4 a 1 sobre Estudiantes. “En los últimos tiempos no tuve la oportunidad de jugar, pero hoy jugué, tuve la chance y pude convertir. Estoy contento por eso, pero más contento aún por el partido que hicimos. Merecíamos un triunfo con esta cantidad de goles”, señaló Molina. Además, agregó: “Era una deuda pendiente que teníamos porque en los anteriores partidos tuvimos situaciones y no las pudimos convertir. Esperemos que este sea el puntapié inicial para que el arco siga abierto y podamos seguir convirtiendo”. Para cerrar, le preguntamos si se siente bien físicamente y respondió: “Estoy bien, aunque obviamente se va sintiendo el cansancio de la seguidilla esta porque se juega con un ritmo vertiginosos y en la semana en los entrenamiento también se siente el calor porque deshidrata los músculos y quizá terminamos sufriendo lesiones. Pero físicamente estamos bien y lo demostramos hasta los últimos minutos”.


Info: Fútbol Azzurro TV.
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/311-sonrie-el-payaso

Foto / Imagen: 14-3-15 Estudiantes BA 1-SPORTIVO ITALIANO 4_1B2015. Los jugadores festejan la goleada. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: