sábado, 28 de marzo de 2015

28/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO TIENE NUEVO REFUERZO. FEDERICO GUERRA: "LO QUE QUIERO ES JUGAR Y ACÁ TENGO LA POSIBILIDAD".

En "Resumen Azzurro" también tuvimos la palabra de Federico Guerra, futbolista de 23 años, diestro, que proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza y que en unos días será refuerzo de Italiano, ya que el Club está en condiciones de realizar una contratación debido a la lesión de Jonathan Soria.

“Vengo de Independiente de Mendoza, me presenté ayer en la Institución y me recibieron muy bien”, expresó Guerra que a la vez se definió como un “volante de contención”. En la charla, contó como se produjo su llegada a Italiano: “Mi representante me alertó sobre la posibilidad de venir a Buenos Aires, ya que en Independiente había rescindido el contrato por un tema económico en el que me quedaron debiendo mucho dinero y las cosas no quedaron muy bien con los dirigentes”, dijo el volante, quien jugó durante el último semestre en el elenco mendocino. Y además, agregó: “En Independiente Rivadavia hice una semana y media de pretemporada y después continué por mi cuenta. También tuve ofertas de otros Clubes que después no se terminaron cerrando. Ahora se dio esta posibilidad y lo que yo quiero es jugar y acá tengo la posibilidad”. Para cerrar, Guerra comentó lo que conoce acerca de la B Metropolitana: “Lo que puede hablar con los chicos en el plantel y que coincidimos es que es una categoría muy complicada en la que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Soy de mirar fútbol, la veo habitualmente y la noto muy competitiva”, opinó.

Info: Fútbol Azzurro TV.

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/317-lo-que-quiero-es-jugar-y-aca-tengo-la-posibilidad




Foto / Imagen: Sportivo Italiano 1aB 2015-Fede Guerra grita el 1-1. El volante ex Indepediente Rivadavia de Mendoza recibiendo a Crucero del Norte en el 2-1 del 8-9-14.

http://www.losandes.com.ar/article/la-lepra-recibe-a-crucero-con-la-mente-puesta-en-acercarse-a-la-cima


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: