sábado, 21 de marzo de 2015

21/3/2015, TORNEO 1ª “B” METROPOLITANA 2015: SPORTIVO ITALIANO-DEP.RIESTRA POR LA 7ª FECHA A LAS 14 HS.

Tras Estudiantes de Buenos Aires 1-Sportivo Italiano 4 por la 6ª fecha del Torneo de1ª “B” Metropolitana 2015, el plantel tomó mas confianza en el campeonato.
Por la fecha se juega Sportivo Italiano-Deportivo Riestra este sábado 21/3/15 a las 14 hs recibiendo el otoño. El árbitro será Gaston Meineri.
Los estudios realizados en la rodilla derecha de Jonathan Soria arrojaron que el volante sufrió la rotura de ligamentos cruzados. La recuperación sería de 6 meses. Los dirigentes están buscando un refuerzo y lo espera el DT.Salvador Pasini.

RESERVA: Sportivo Italiano recibirá a Deportivo Riestra el miércoles 25 de marzo a las 11 hs.
 

Fecha nº 7 (20/3/15-16hs): Fénix 2-Acassuso 0; (21/3-13:30hs): Almagro-Estudiantes BA.;(14hs): Dep.Morón-Barracas Central; Sportivo Italiano-Dep.Riestra; Deportivo Armenio-Colegiales; Comunicaciones-UAI Urquiza; (18:05hs): Social Español-Almirante Brown; (20hs): Atlanta-Deportivo Merlo; (22/3-16hs): Tristán Suárez-Defensores de Belgrano; Platense-Villa San Carlos;(24/3-15:05hs): Flandria-CA.Brown (A).

Fecha nº 8 (30/3-14hs): Acassuso-Sportivo Italiano (en Platense).


Tabla: 1-Brown (A) 16, 2-Fénix 13, 3-Dep.Riestra 13, 4-Defensores de Belgrano 12, 5-Barracas Central 11, 6-Almirante Brown 10, 7-Flandria 10, 8-Atlanta 9, 9-Acassuso 9, 10-Deportivo Morón 8,
11-Colegiales 8, 12-Sportivo Italiano 8, 13-Social Español 7, 14-Tristán Suárez 7, 15-Dep.Armenio 7,
16-Comunicaciones 6, 17-Estudiantes BA. 6, 18-UAI Urquiza 5, 19-Platense 4, 20-Almagro 2, 21-Villa San Carlos 2, 22-Dep.Merlo 0 (Se le descontaron 6 puntos).


A Deportivo Merlo le descontaron 6 puntos debido a una sanción de la FIFA por los derechos de formación de dos jugadores mellizos paraguayos Peralta Salinas donde intervino la Federación Paraguaya de Fútbol y supuestamente venían con el pase libre y además no jugaron en la primera del "Charro". Es una sanción parecida a la que recibió Colón de Santa Fé en 2014.



INFO DE MUNDO AZZURRO:


Esta tarde a las 14:00 Sportivo Italiano, en Ciudad Evita, recibe a Deportivo Riestra por la séptima fecha de la Primera B. El árbitro del partido será Gastón Meineri.

El "Azzurro" viene de golear 4 a 1 a Estudiantes de Buenos Aires, fue su primer triunfo en condición de visitante, y hoy buscará repetir lo sucedido el sábado pasado.

El "A.C.I.A." se encuentra último en la tabla de los promedios, es decir en zona en de descenso directo pero si vence a Deportivo Riestra y Colegiales pierde ante Deportivo Armenio, el conjunto dirigido por Salvador Pasini subirá una posición en la tabla de los promedios aunque seguirá quedando en zona de descenso directo.

Deportivo Riestra que se encuentra segundo en la tabla de posiciones, si derrota a Sportivo Italiano llegará a los 16 puntos e igualará a Brown de Adrogué pero para eso tendrá que esperar que los comandados por Pablo Vicó no le ganen Flandria.

El "Albinegro" jugó el último martes por el grupo 1 de la segunda eliminatoria de la zona Metropolitana de la Copa Argentina. El "Blanquinegro" igualó sin goles ante Central Ballester y "Los Malevos de Pompeya" ganaron 3 a 1 en penales.



Posibles formaciones:

Sportivo Italiano:
Gonzalo Acevedo; Diego Bordón, José Barreal, Emmanuel Frances y Rodrigo Archubi; Diego Sequeira, Leandro Fioravanti Lucas Fernández y Elias Di Di Biasi; Gabriel Alderete; Antonio Rojano

Deportivo Riestra:
Gustavo Ruhl; Leandro Moreyra, Gonzalo Peralta, Leonel Gigli, Bruno Maffoni; Ramón Borda o Gonzalo Bravo, Leandro Goya, Mauricio Soto y Sebastián Soto; Leonardo Ruiz y Jonathan Herrera

 

Previa de Fútbol Azzurro TV. por Eduardo Sogno


LA FICHA DEL PARTIDO


FECHA
Fecha 7 Torneo de Primera B Edición 2015
DIA-HORA
Sábado 21 de marzo 14 hs
ESTADIO
Italiano Aut. Richieri. Km. 20,5 Ciudad Evita Capacidad 8000 personas


ESTADISTICAS DEL PROXIMO PARTIDO


Estas son las estadísticas de los enfrentamientos entre Italiano y Riestra

COND
JUG
GAN
EMP
PER
GOL-AF
GOL-EC
Total
14
11
2
1
32
12


En los enfrentamientos generales entre ambos equipos Italiano lleva una considerable superioridad ante el Deportivo Riestra, tan solo podemos registrar una sola derrota en los 14 enfrentamientos y fue jugando como local en 1969.
Todos los partidos jugados corresponden al campeonato de la PC y el último se disputo hace 41 años cuando como visitante se vencía al Deportivo Riestra por 2x1 con goles de Trejo y Massei.


COMO LLEGA ITALIANO


Italiano ha ganado en su última presentación llegando a 2 partidos sin perder. Fue la primera victoria en el torneo jugando como visitante y además hacia 3 años que no lograba ese score (4x1) jugando como visitante.
El conjunto de Salvador Pasini todavía no ha podido salir de la zona del descenso y ahora estará enfrentado a unos de los equipos recién ascendidos por lo tanto es una muy buena ocasión para seguir sumando puntos para la tabla de los promedios.


COMO LLEGA DEPORTIVO RIESTRA


El conjunto que dirige Guillermo Szeszurak esta segundo en la tabla general.
Esta realizando una campaña muy buena ya que es la primera vez en su historia que milita en la PB y ha obtenido 4 victorias, 1 empate y una derrota.
Posee una muy buena performance jugando como local ya que lleva 11 partidos sin perder con 10 victorias.


EL ARBITRO


El árbitro será  Gastón Meineri
Dirigió a Italiano en 13 oportunidades, con 7 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Italiano marco 16 goles y le anotaron 17. Sancionó 3 penales (2 para Italiano) y expulsó 7 jugadores (2 de Italiano)
Será la primera vez que dirija al "Azzurro" en esta temporada.

Va por Fútbol Azzurro TV.
 

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/
 

La "Transmisión de Italiano" cumple 300 emisiones y hoy va por AM.1440

You tube en directo:https://www.youtube.com/watch?v=6xrOI5NK_7Y

Info: Revista Passione Azzurra.
 




Foto / Imagen: 21-3-15 SPORTIVO ITALIANO-Dep.Riestra. La Previa de la fecha número 7. (Fútbol Azzurro TV.).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: