miércoles, 8 de septiembre de 2010

8/9/2010 DEP.MORON 2-SPORTIVO ITALIANO 0. PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Tras Dep.Morón 2-Sportivo Italiano 0, esto dijeron los protagonistas para Passione Azzurra.

Maximiliano Blanco: “Fue un partido parejo, se luchó y hay que seguir trabajando. Nos empezaron a llegar con centros y pelotas cruzadas y estábamos firmes, les sacamos muchas pelotas de arriba. Pero en una serie de centros nos complicaron, hicieron el primero y nos costó un poco. Porque estábamos ordenados y después del gol tratamos de buscar el empate. Nos faltó resolver arriba también, me parece que por momentos hacemos fulbito lejos del arco y no hacemos fútbol, hay que mejorar en eso, llegar con peligro al arco rival, en eso tenemos que seguir trabajando. Porque tenemos jugadores para tener la pelota, cuidarla y tocar ofensivamente, pero no encontramos la identidad del equipo y al no tener la pelota te llegan mucho los rivales…merecimos más cuando lo fuimos a buscar, pero faltó precisión para hacer los goles también”.

DT.Horacio Bongiovanni: “El equipo siguió el libreto a la perfección, en el primer tiempo tuvimos 3 o 4 chances de gol que si las hacíamos ahora estábamos festejando. Pero la diferencia estuvo en la precisión para definir. En el segundo tuvimos reacción y metimos cambios para buscarlo. Y si hacía el gol Herrera estaríamos hablando de un empate por lo menos, pero fue algo increíble como la pelota picó y se fue por arriba del travesaño, fue un blooper. Entonces como dije, la diferencia fue que no estuvimos acertados para conquistar los goles. Nos vamos a quedar concentrados recuperando a los lesionados y pensando en el partido del sábado contra Barracas Central. Vamos a cuidar la alimentación y el descanso, vamos a hacer regenerativo y con los que no jugaron vamos a hacer fútbol. Queremos terminar de recuperar a Leo Gómez y Ezequiel Molina para que lleguen al partido con Platense en dos semanas. Hay que ver qué pasa con Natalicchio que salió lesionado hoy, ya lo recuperamos a Rodas también. El viernes por la tarde entrenamos y quedamos concentrados para el partido”.

Esteban Herrera: “El técnico es el que decide si juego solo o con otro punta, yo trabajo para el equipo. Buscamos en el primer tiempo y no pudimos convertir, ellos nos empezaron a llegar con centros y se pusieron en ventaja, nos faltó un poco de atención y nos metimos un poco atrás. En el segundo tiempo nos adelantamos pero no pudimos hacer los goles, y en la jugada que tuve para hacerlo, fue rara, porque tiré la pelota por arriba y estaba muy duro el campo de juego, picó y salió. Tuvimos chances de gol y no marcamos, y ellos de contra si pudieron definirlo. Hay que seguir trabajando”.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: