domingo, 26 de septiembre de 2010

26/9/2010 SPORTIVO ITALIANO 0-TEMPERLEY 1. AL AZZURRO LE COSTÓ CARA LA VISITA DEL CELESTE

El Sportivo Italiano viene cumpliendo una campaña bastante irregular. Pero lo único que tenía de positivo era el invicto de local. Porque había vencido a Nueva Chicago 2-1, a San Carlos 1-0, y también igualado con Colegiales y Barracas Central ambos 1-1. Pero la racha llegó a su fin encima en el último suspiro del partido ante Temperley, cuando Nuñez quedó solo por derecha y venció la resistencia del arquero uruguayo Claudio Flores para poner el 1-0 para la visita en el Stadio Azzurro de Ciudad Evita.

El partido había sido bastante malo como nos contó nuestro cronista Claudio Cúcaro. Pocas situaciones de gol, solo un par de llegadas claras por equipo. Prieto y Seba Gómez se habían perdido un gol claro cuando el arquero lo tapó y Seba la tiró por arriba. Igual el Celeste tuvo un poco más la pelota con Sergio López jugándola con criterio y hasta estuvo cerca de marcar el Diez, pero entrando por derecha hacia la medialuna se abrió y cruzó el tiro que salió rozando el palo izquierdo de Flores.

En el complemento el DT. Bongiovanni hizo un par de cambios ofensivos con los ingresos de los delanteros Mario Saccone y Leandro Martínez. El dominio fue mas parejo y ambos tuvieron la pelota y algunas llegadas. Pero sobre el final tras un error defensivo, Sergio López desde la medialuna habilitó a Nuñez que entró a espaldas de los defensores y puso el 1-0 para terminar con el invicto de local y dejar muchas dudas en el equipo dirigido por Bongiovanni. Llovieron los insultos para jugadores, Cuerpo Técnico y dirigentes. No había ganas de nada, la campaña es bastante mala y luego del descenso de la “B” Nacional se esperaba ser protagonistas por lo menos en la “B” Metropolitana.

0-1

SP.ITALIANO 0-Temperley 1 (26/9)

Volvió Flores x Capdevila y este al banco x Juan M.De la Fuente, Leo Gómez x el lesionado Maxi Blanco y Ronconi x el lesionado Matías Roldán.

El Tano perdió el invicto en el Stadio Azzurro de Ciudad Evita.

Sportivo Italiano: 1-Claudio Flores; 4-Ariel Martínez, 2-Hernán González, 6-Leo Gómez y 3-Ezequiel Molina (20’ 13-Cristian Leiva); 8-Emiliano Ronconi, 7-Manuel Rodas (52’17-Mario Saccone) y 5-Seba Gómez; 10-Livio Prieto; 11-Diego Leclercq y 9-Esteban Herrera (45’18-Leandro Martínez).

DT.: Horacio Bongiovanni.

Sup: 12-Celso Capdevila, 14-Seba Lamacchia, 15-Francisco Rosa, 16-Carlos Ibáñez.

Temperley: 1-Ale Medina; 2-Nahuel Martínez, 6-Ezequiel Andreoli y 3-Leandro Sosa; 4-Adrián Gómez, 7-Rodrigo David, 5-Lucas Hure (78’15-Cristian Fleitas) y 11-Pablo Azcurra; 10-Sergio López; 8-Seba Souto (68’13-Víctor Guiñazú) y 9-Cristian Benítez (83’18-Cristian Campomar).

DT.: Ricardo Dabrowsky.

Sup: 12-L.De Bartoli, 14-M Báez, 16-M.Berales, 17-W.Cabrera.

G: 92’Guiñazú (T).

Am: Medina, Sosa (T).

Exp.: -.

Arbitro: Gonzalo López Aldazábal (Regular).

Cancha: Sportivo Italiano (Buena).

Ampliaremos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: