viernes, 10 de septiembre de 2010

10/9/2010 DEP.MORON 2-SPORTIVO ITALIANO 0. EL COMENTARIO

PAGO CARO LOS ERRORES

En un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Primera B Metropolitana, Italiano perdió como visitante ante Deportivo Morón, que lo golpeó en el momento justo y se quedó con los tres puntos.

Luego de haber ganado dos encuentros de manera consecutiva y a pesar de haber tenido un buen arranque ante el “Gallito”, donde dominó las acciones durante veinte minutos, el conjunto de Horacio Bongiovanni sumó una nueva derrota que deja un tendal de dudas con respecto al futuro.

La falta de convicción y la imprecisión fueron protagonistas en el conjunto de Ciudad Evita. Esteban Herrera apareció mano a mano con Alejandro Migliardi por el sector izquierdo del área grande y su zurdazo salió desviado. Otra muy clara a favor del visitante vino tras un centro desde la izquierda que tanto el ex delantero de Boca, como Sebastián Gómez no pudieron convertir de cabeza cuando el arco se encontraba vacío.

Fueron solo veinte minutos en los que Italiano mereció ir en ventaja, ya que después de eso le cedió inexplicablemente el balón a su rival, que aprovechó la oportunidad y a los 32 minutos se puso en ventaja con un gol de su máximo artillero a lo largo de la historia, Damián Akerman.

En la segunda mitad, el ACIA siguió con los mismos errores que en la parte inicial, y a pesar de los cambios que introdujo el entrenador, el equipo continuó sin ideas de juego, impreciso y desordenado. A pesar de todo tuvo la chance de conseguir el empate y casi lo consigue tras un error de un defensor del “gallo” que se patinó cuando quiso rechazar y casi pone la igualdad.

Los errores siguieron apareciendo y Morón tuvo varias jugadas de cara al arco de Claudio Flores que tapo varias pelotas de manera brillante, pero de tanto insistir, y nuevamente tras una distracción de la última línea, Akerman tuvo otra vez la suerte de su lado y convirtió el segundo. Una vez ampliada la ventaja, el dueño de casa pudo estirar la diferencia, pero el arquero uruguayo evitó lo que pudo haber sido una goleada.

El 2 a 0 fue justo para el equipo de Alejandro Méndez, ya que a pesar de no tener un futbol brillante, fue más que el “azzurro” y supo capitalizar las ventajas que le dio su rival y golpeó en los momentos justos. Italiano por su parte volvió a caer y los fantasmas vuelven a aparecer, ya que es un conjunto muy irregular que todavía no encuentra el rumbo y se sigue alejando de los primeros puestos de la tabla.

Por: Matías Rodríguez (Rodritano)

No hay comentarios.: