sábado, 4 de septiembre de 2010

4/9/2010 TRISTAN SUAREZ 1-SPORTIVO ITALIANO 2. LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Tras Tristán Suárez 1-Sportivo Italiano 2, esto dijeron los protagonistas.

DT.Horacio Bongiovanni: “La clave de la victoria fue la actitud y compenetración de los jugadores en lograr el objetivo, como nos planteamos, estaban totalmente convencidos de que se ganaba, de que se llevaban un resultado positivo y así fue. Si, obviamente estos 6 puntos que sacamos nos sirven. El campeonato es largo. Así como cuando perdimos algún partido, no nos desalentamos ni desilusionamos, siempre fuimos optimistas, tampoco ahora porque se ganaron dos partidos hay que pensar que estamos en el cielo. Hay que poner los pies sobre la tierra y seguir siendo humildes, trabajando firmes para el objetivo final. Los jugadores terminaron muy cansados y fatigados por la semana de lluvias y la cancha pesada, ahora volvemos a la concentración y el sábado hay revisación médica porque ya dije que el Dr.Puebla arma el equipo, ya tenemos lesionado a Heredia, vamos a ver si para el miércoles recuperamos a Rodas, a Saccone y a Leclercq. Hoy Lamacchia aparentemente terminó bien, pero fue el mejor de la cancha, estuvo firme y me pone contento. También lo de Herrera que pudo convertir. Pero Leiva y Prieto terminaron doloridos, hay dos o 3 contusos. Vamos a hacer el regenerativo y entrenar todos los días hasta el miércoles que jugamos en Morón, pero todo depende de lo que diga el Dr.Cacho Puebla. Si Dios quiere ahora si paran las lluvias, haremos fútbol”.

Esteban Herrera: “La clave fue que tuvimos otra actitud y supimos concretar los goles en los momentos exactos. Hay que seguir por este camino, mantener la paciencia, más que nada en estos partidos que son complicados y se dan las situaciones de gol cuando uno menos las espera. Estoy contento porque todo delantero siempre quiere hacer goles y porque el equipo luchó en cada pelota. En el primero me tenía fe en el penal y sabía que el arquero se iba a mover y tiré fuerte al medio. En el segundo, la pelota no la esperaba, me quedó justa y definí cuando salía el arquero, por suerte entró y sirvió para ganar”.

También rescatamos la palabra de dos protagonistas para www.futbolazzurrotv.com.ar

Livio Prieto: “Termine muy dolorido. Las claves fueron los goles y la defensa. Nos hacía falta un triunfo de visitante, suma en lo anímico para nosotros”.

Sebastián Lamacchia: “Espere este momento. Estaba ansioso y no le podía fallar al DT. Me tocó meter y pelear con los delanteros contrarios. La clave fueron los goles en los momentos justos”.

Ampliaremos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: