lunes, 27 de septiembre de 2010

27/9/2010 SPORTIVO ITALIANO 0-TEMPERLEY 1. PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Tras Sportivo Italiano 0-Temperley 1, la palabra de los protagonistas en el informe de www.futbolazzurrotv.com.ar

Sp. Italiano venía cosechando casi todos los puntos como local, sin embargo, esta tarde en un partido muy malo, cayó por 1 a 0 ante Temperley, con gol en el último minuto del partido de Víctor Guiñazu, y perdió el invicto que tenía jugando en Ciudad Evita.

Voces de Vestuario:

Emiliano Ronconi: “La actitud está pero creo que nos faltó fútbol”.

Leandro Martínez: “Se arrancó bien en los primeros 15 minutos y después nos fuimos apagando. Alta un poco de juego arriba. Bongiovanni me pidió que no salga del área. Lástima que no pude convertir de cabeza la que tuve”.

Manuel Rodas: “duele porque fue en el último minuto. El cambio fue táctico, jugué porque no lo pudo hacer San Martín (se encuentra en una clínica de Temperley, con suero a causa de un cálculo renal). Estaba bien y no tenía ganas de salir. Esto es malo porque se nos están escapando los de arriba”.

Claudio Flores: “Esta derrota complica porque es de local. Era un partido importante para meterse en los primeros lugares. El tema es buscar una forma de juego y mantenerla. Perdemos la confianza y el equipo se desmorona. Nosotros tuvimos más la pelota, pero ellos tuvieron seis claras para ganarlo. La más importante es que cada uno haga su propia evaluación. Veo que el momento es muy complicado”.

No hay comentarios.: