domingo, 19 de septiembre de 2010

19/9/2010 PLATENSE 1-SPORTIVO ITALIANO 1. VOCES DE VESTUARIOS

Tras el empate entre Platense 1-Sp.Italiano 1 en Vicente López, esto decían algunos de los protagonistas. Fue el primer gol en la carrera de Ezequiel Molina.

DT.Horacio Bongiovanni: “Tuvimos dos cambios obligados en el primer tiempo por las lesiones de Maxi Blanco y Matías Roldán. También tenemos muchos jugadores que están por debajo de su nivel, estábamos perdiendo la pelota en el medio y yo daba indicaciones para ordenar al equipo porque lo que teníamos planeado no salía. Platense nos estaba superando pero lo pudimos empatar y al final lo queríamos ganar y tuvimos unas situaciones. Como se dio el partido el punto sirve. Ahora tenemos que trabajar en la semana para seguir recuperando a los lesionados y levantar el nivel del equipo, pero no perder sirve en lo anímico”.

Matías Roldan: “La verdad es que fue un partido difícil contra un equipo importante de la categoría y el empate de visitante nos sirve. No salieron las cosas como pensábamos porque tuvimos dos lesiones en los primeros 15 minutos. Sentí que se me doblaba la rodilla y no me podía levantar. El lunes me tengo que hacer un estudio, una resonancia para ver el grado de la lesión, espero que no sea nada grave, pero me duele mucho la rodilla derecha, no puedo ni pisar por eso fue que al final del primer tiempo me sacaron en andas. De locales contra Temperley vamos a salir a ganar otra vez, no podemos perder más puntos sobre todo de locales…”. Maxi Blanco: “Es la primera vez que duro tan poco en la cancha (solo 6 minutos por su lesión). Después del partido con Morón tuve un golpe en la rodilla y el gemelo , y con Barracas había jugado, no sentí nada. Esta semana no me dejó entrenar, probamos ayer (viernes) y hoy a la mañana (sábado), me sentía bien, las ganas de jugar estaban. Y en una pelota muy rápida voy con Celso (Capdevilla y se me cae arriba de la pierna, el músculo se había puesto duro y no me dejaba arrancar, salí por precaución. Intentamos jugar pero no encontramos el método de complicarlo a Platense, ellos tuvieron el gol después de 2 o 3 jugadas que complicaron y después fuimos con entrega y con ganas a buscarlo y conseguimos el empate. Hay cosas para corregir, pero sin perder siempre es mejor. Uno quiere estar siempre, cuando no siente nada hace lo posible para jugar, en los trabajos previos estaba normal como le dije al técnico, pero en esa jugada se me puso el músculo duro y espero que no sea más de una contractura”.

Celso Capdevilla: “Había pedido permiso para ir a ver a mi señora y mi nena a Paraguay, volví cansado por las 18 horas de camino y justo por la lesión de Flores se me dio la oportunidad de jugar. El profe me preguntó cómo me sentía, le dije que bien y en lo personal las cosas me salieron bien y por suerte pudimos empatar el partido. Lastimosamente, tuvimos dos lesiones en el primer tiempo y se hizo difícil y lastimosamente tuvimos un golpe de entrada cuando nos convirtieron en el segundo tiempo, lo sentimos, pero lo fuimos a buscar, lo empatamos casi al final y estuvimos ahí para ganarlo, el punto se festeja porque faltaba poco y estábamos por perder el partido. La atajada más difícil fue una después del gol que por suerte pude salvar contra el palo izquierdo y ahí fue importante para la levantada…".

Ezequiel Molina: “Era hora de debutar en la red y con la pierna maldita. Tiene un valor especial para mí porque es el primero en Italiano y en mi carrera, me habían anulado un gol cuando jugaba en Uruguay. El punto se festeja porque venimos de muchos golpes, el descenso y en esta categoría siempre es bueno sumar y más de visitante. Ellos nos estaban superando en algunos momentos, y en el gol se me había escapado la marca, lo asumí con el DT., pero por suerte pude hacer el gol y empatamos, sirvió para llevarnos un punto…el gol, fue un corner que la baja Leandro Martínez y entro yo por el segundo palo, la bajo y defino con derecha, mi pierna menos hábil, fue una alegría bárbara y sirvió para sumar y seguir adelante. En inferiores había hecho un par de goles, preguntale al Pollo Herrera que estuvo conmigo en Boca…”.

Ampliaremos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: