sábado, 11 de septiembre de 2010

11/9/2010 SORTIVO ITALIANO 1-BARRACAS CENTRAL 1. PALABRAS DE PROTAGONISTAS

Tras Sportivo Italiano 1-Barracas Central 1, esto dijeron para TyC Sports dos referentes de la Squadra Azzurra. El Chueco Blanco fue la figura local con su gol y estuvo cerca en otra chance. Además fue muy firme abajo.

El Chueco Maxi Blanco y el Pollo Herrera coincidieron en que el equipo no jugó bien, el Chueco resaltó que todavía falta trabajo de equipo si tienen buenas individualidades.

Maxi Blanco: “…tenemos equipo para estar mejor, para poder en el momento en que íbamos ganando, poder definirlo. Pero bueno, confiamos en estos jugadores, pero no sirve. Para mi gusto, fuimos muy superiores. El partido se calienta porque nadie regala nada. Todos laburamos y vivimos de esto y queremos hacer lo mejor y defendemos la camiseta a muerte. El árbitro, un fenómeno que lo supo manejar, pero bueno, se juega con pierna fuerte en el ascenso, no es nuevo. Creo que tenemos buenas individualidades, pero nos falta consagrarnos como equipo, actuar como equipo. Tenemos arranque de buenos jugadores, tenemos toquecitos por momentos, pero tenemos que formarnos como equipo”.

Esteban Herrera: “Nos han empatado en las últimas pelotas paradas, quizás no lo esperábamos. Jugamos mal en el segundo tiempo y no pudimos tener la pelota, eso fue un factor clave para este empate. Perdimos dos puntos en casa muy importantes. En casa tenemos la obligación de ganar los 3 puntos, acá como afuera, pero más en casa. Trataremos de resolver este problema de tener el balón. Si, terminé un poco cansado, esta seguidilla de partidos lo fatiga un poco a uno, pero esta semana a descansar.

equipo para estar mejor, para poder en el momento en que íbamos ganando, poder definirlo. Pero bueno, confiamos en estos jugadores, pero no sirve. Para mi gusto, fuimos muy superiores. El partido se calienta porque nadie regala nada. Todos laburamos y vivimos de esto y queremos hacer lo mejor y defendemos la camiseta a muerte. El árbitro, un fenómeno que lo supo manejar, pero bueno, se juega con pierna fuerte en el ascenso, no es nuevo. Creo que tenemos buenas individualidades, pero nos falta consagrarnos como equipo, actuar como equipo. Tenemos arranque de buenos jugadores, tenemos toquecitos por momentos, pero tenemos que formarnos como equipo”.

Ampliaremos con imágenes.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: