viernes, 9 de julio de 2010

9/7/2010 LA ACTUALIDAD DEL SPORTIVO ITALIANO

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA!

En la mañana del miércoles, Sportivo Italiano, tenía programado un amistoso contra Barracas Central. El mismo se iba a disputar en OSTEL, pero se suspendió debido al mal estado del campo de juego. Ya cancelado el encuentro, el equipo se entrenó con normalidad en el predio. El próximo encuentro del ACIA será el sábado a la mañana contra Los Andes, en Benavidez. Además, se confirmó que 17 de julio, el "Tano" tendrá un nuevo partido ante All Boys (seguramente de Floresta).

En el rubro refuerzos, el entrenador, Horacio Bongiovanni, sigue aguardando por dos delanteros y un arquero. Si bien ya firmaron los paraguayos, Celso Capdevila y Samuel Burgos, el DT busca otro número uno de jerarquía. Desechado Martín Bernacchia (era la prioridad, pero ya firmó para Ferro), se va a hacer un interno por Leonardo Díaz (ex Colón de Santa Fe e Independiente, entre otros, de último paso por Boca Unidos de Corrientes), o Javier Lavallén (aunque, el ex Gimnasia de La Plata y Villa San Carlos, no es la prioridad). También se sondeó a Daniel Monllor (ex Nueva Chicago). De los delanteros que se buscan, aún no se dieron a conocer los nombres que están en carpeta (el único que se sabe es el delantero de Liniers de Bahía Blanca, Julio Acosta). Recordemos que Diego Leclerq (delantero de reciente paso por Patronato de Paraná), ya firmó su vínculo con la institución por un año. Seguramente será el nueve titular. El que parecía que se iba a quedar pero no fue así es Luciano Varaldo. El delantero tenía todo acordado, pero debido a una diferencia económica no pudo quedarse. Interesa un volante por izquierda, el jugador sería Diego Fraire de Atlético Rafaela. Además, en ese puesto, está siendo probado Santiago Frean, que impresionó favorablemente al técnico. El defensor, Sebastián Lamacchia (ex Deportivo Morón), se está entrenando en el club y en las próximas horas firmaría su contrato. Sería el tercer refuerzo en esa posición (luego de la vuelta de Maximiliano Blanco y el ex Nueva Chicago, Hernán González). Una buena noticia es la recuperación de Gonzalo Verón, que a principio de año, sufrió una grave lesión (rotura de ligamentos) y en los próximos días comenzaría a entrenar a la par de sus compañeros.

LOS QUE LLEGARON: Maximiliano Blanco (Talleres de Córdoba), Matías Roldán (Deportivo Merlo), Hernán González (Nueva Chicago), Diego Lecrerq (Patronato de Paraná), Celso Capdevila y Samuel Burgos (ambos procedentes de Paraguay).

LOS QUE SE FUERON: Gustavo Brítos (Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a préstamo por un año). El inicio del torneo está pautado para el sábado 24 de Julio, y la próxima semana se sortearía el fixture.

Info: Subcomision de Prensa y Difusión

Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: