viernes, 30 de julio de 2010

30/7/2010 SPORTIVO ITALIANO-COLEGIALES EN LA PREVIA

LA FICHA DEL PARTIDO

FECHA

Fecha numero 2 PB Metropolitana Campeonato 2010-2011

DIA-HORA

Sábado 31 de julio 15,30 Hs

ESTADIO

Italiano Aut. Richieri. Km. 20,5 Ciudad Evita Capacidad 8000 personas

ESTADISTICAS DEL PROXIMO PARTIDO

Estas son las estadísticas de los enfrentamientos entre Italiano y Colegiales

COND

JUG

GAN

EMP

PER

GOL-AF

GOL-EC

Local

12

10

2

0

28

10

Total

24

17

6

1

55

22

En los enfrentamientos generales Italiano lleva 13 partidos sin perder con 10 victorias y 3 empates. La última derrota de Italiano que por otra parte es la única victoria que obtuvo el conjunto tricolor fue hace 37 años, 1x2 jugando de visitante.

Jugando como Local Italiano gano 10 de sus 12 presentaciones y empato en dos ocasiones. Esos empates fueron en las temporadas 1999-2000 y en 1972.

El último partido se disputo el 1 de Febrero del 2009 por la fecha 24 del campeonato de la PB 2008-09 en la condición de visitante con un empate en uno con goles de Mario Saccone y Orsi.

La formación de Italiano en aquel cotejo era: Anconetani, Ariel Martínez, M.Blanco, Leonardo Gómez y E.Molina; Heredia, Rodas, S.Gomez, Britos; Saccone y Rodriguez. Cambios: Meza x Rodriguez, Schmidt x S.Gomez, Velazquez x Saccone Juez: A.Suárez Incidencias: Se jugo un día domingo en Colegiales. Fueron expulsados E.Molina y Young Negro Luqui de Colegiales le contuvo un penal a Rodríguez.

COMO LLEGA ITALIANO

Italiano ha regresado a la PB metro con un debut para el olvido, si bien el marcador no refleja lo acontecido en el terreno de juego, el conjunto de Oscar Blanco fue superior, por efectividad y por mejores individualidades. El equipo de Bongiovanni no deberá perder concentración ya que vuelven a sobresalir los problemas acontecidos en la temporada pasada, los cabezazos y las jugadas de pelota parada.

Esta es la probable formación el Tano:

Capdevila, Martínez, González, Maxi Blanco o Meozzi y Molina; Rodas, S.Gomez, Fontenla y M.Roldan; Leclerq y Saccone.

COMO LLEGA COLEGIALES

El conjunto que lidera Luís Ramos (que debuto el sábado pasado) cayó como local ante Villa San Carlos por 0x1. Sin duda una derrota inesperada, por lo tanto será un rival muy duro para el Azzurro. Un partido de dientes apretados ya que ambos necesitan ganar.

Algunas de las incorporaciones del tricolor son: Gonzalo Torres (Ex Platense) Tomas Fariña (Ex temperley) Martín Abaurre (Viene de Mendoza) Lucas Canevaro (Ex Chacarita) Juan Gaspari (Ex comunicaciones) Emmanuel González (Ex san Miguel) Ariel Hertel (Ex sacachispas) Juan Toya (Fútbol Uruguayo)

EL ARBITRO

El árbitro del partido será Gonzalo López Aldazabal No dirigió nunca al Azzurro. En la primera fecha del actual campeonato arbitro Atlanta 1 Brown Adrogue 0 En el torneo pasado de la PB Metro dirigió 13 partidos con 5 victoria locales, 5 empates y 3 victorias de equipos visitantes. Sanciono 1 penal para el equipo local y expulso 2 jugadores, ambos visitantes.

Eduardo Sogno

No hay comentarios.: