sábado, 17 de julio de 2010

17/7/2010 COMU 1-SPORTIVO ITALIANO 0 EN EL ÚLTIMO AMISTOSO

Info de www.futbolazzurrotv.com.ar

Sportivo Italiano jugó un encuentro amistoso frente a Comunicaciones en el estadio del Cartero. En primer turno se enfrentaron los titulares, en dos tiempos de 35 minutos cada uno y el equipo dirigido por Horacio Bongiovanni cayó por 1 a 0, con gol convertido por Martín Avalos para Comu. En este partido, el once titular de Italiano estuvo compuesto por: Celso Capdevila; Ariel Martínez, Hernán González, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina; Juan Fontenla, Manuel Rodas, Sebastián Gómez; Matías Roldán; Diego Leclercq y Mario Saccone. Luego, en el segundo período, ingresaron en el Azzurro Cristian Leiva por Martínez, Rubén Meozzi por Leo Gómez, Leonel Natalicchio por Rodas, Carlos Ibáñez por Roldán, Tallarico por Leclercq y De la Fuente por Capdevila. Luego, ingresó Lucas Ponfil por Leiva, que sufrió un golpe en su tobillo izquierdo.

Cabe destacar que el delantero Diego Leclercq participó por primera vez en la práctica de fútbol en partidos amistosos desde que llegó a Italiano.

En cuanto al partido, tuvo un trámite parejo durante ambos tiempos y con pocas llegadas a los arcos. La diferencia a favor del Cartero fue establecida por Martín Avalos, apenas comenzado el segundo tiempo.

En segundo turno se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y allí Italiano derrotó a Comu por 1 a 0, con tanto de penal logrado por Tallarico, quien además tuvo destacado desempeño en el encuentro.

Con respecto a Maximiliano Blanco, no estuvo presente esta mañana ya que sufrió una molestia en el gemelo de su pierna derecha, se lo preservó y es duda para el partido del sábado ante Los Andes (aunque está casi descartado). Mientras que Juan Heredia, que todavía no arregló su vínculo con la Institución, entrenó diferenciado y está descartada su presencia ante el Milrrayitas. Finalizado el partido hablamos para Fútbol Azzurro TV con el DT Horacio Bongiovanni y nos confirmó que espera la llegada de Julio Acosta el próximo lunes para que se sume al plantel (centrodelantero proveniente de Liniers de Bahía Blanca) y un marcador central (quiere que sea Sebastián Lamacchia, que se está recuperando de una lesión) para reforzar el equipo de cara al inicio del torneo.

No hay comentarios.: