viernes, 23 de julio de 2010

23/7/2010 SPORTIVO ITALIANO CASI CONFIRMADO PARA VISITAR A LOS ANDES

Microsoft Word - informeInferiores14.docMicrosoft Word - informeInferiores14.docMicrosoft Word - informeInferiores14.doc

Sportivo Italiano debuta en la B Metropolitana este sábado a las 15:30 horas contra Los Andes, en el estadio Eduardo Gallardón, de Lomas de Zamora. El encuentro será dirigido por Mauro Vigliano.

Si bien para el debut aún faltan tres días, el entrenador del “Azzurro”, Horacio Bongiovanni ya tiene confirmado quienes serán los once para enfrentar al “Milrayitas”.

La formación será: Celso Capdevila (aunque aún no llegó su transfer); Ariel Martínez, Hernán González, Leonardo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Fontenla, Manuel Rodas, Sebastián Gómez; Matías Roldán; Diego Leclercq y Mario Saccone.

Si bien aún no llegó el transfer del arquero paraguayo, Celso Capdevila, se confía que el mismo llegará a término y no habrá inconvenientes.

Recordemos, que Maximiliano Blanco y Juan Heredia están lesionados y no podrán ser de la partida.

En cambio, lo de Heredia es más grave y se aguarda que pueda volver, quizás, en la cuarta fecha contra Nueva Chicago. Aunque primero el mediocampista deberá resolver su continuidad en el club, que aún no esta sellada.

En cuanto a los refuerzos, caído lo del delantero bahiense, Julio Acosta, el “Tano” sigue en la búsqueda de uno o dos delanteros para reforzar ese puesto que aparece en la previa como el más débil, y el de menos recambio.

Aparece como una posibilidad César Lamanna, de último paso por Estudiantes de Buenos Aires. Otro que podría sellar su vínculo es Juan Martín Tallarico, delantero a prueba que ha convertido varios goles en los amistosos y ha conformado al entrenador.

Todavía se sigue en la búsqueda de un arquero de jerarquía y un volante por izquierda. El que estaría por firmar en las próximas horas es el defensor, ex Deportivo Morón, Sebastián Lamacchia.

Como volante, el que tiene muchas posibilidades de sumarse es el enganche Walter Brizuela (ex Flandria, entre otros).

El arquero que tanto pidió Bongiovanni, por el momento, no llegará y tampoco se tienen nombres en carpeta.

No hay comentarios.: