sábado, 6 de octubre de 2018

6/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, EL PORVENIR 0-SPORTIVO ITALIANO 0. JULIÁN CARDELLINO HABLÓ SOBRE EL EMPATE Y SU LESIÓN.

Este viernes 5 de octubre fue empate final  El Porvenir 0-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 9ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19.
En una cancha con un campo de juego muy malo, pasto corto, con faltantes en varios sectores y desparejo emparchado con arena. Se hizo muy complicado jugar. En el primer tiempo fue más el equipo de Gerli en los primeros minutos y luego equilibró la “Squadra Azzurra”. En el segundo tiempo estaba parejo pero el equipo de Ciudad Evita sufrió las lesiones de los delanteros Lucas Tiedemann y Julián Cardellino, también del volante Agustín Mandracho y el DT.Guillermo De Lucca tuvo que variar el esquema, se resintió más en su funcionamiento y terminó con 10 jugadores por la roja al zaguero y capitán Cristian Tula a los 41 minutos del segundo tiempo.

Compartimos las notas de Fútbol Azzurro TV.

Info: Revista Passione Azzurra.

FUTBOL AZZURRO TV. INFORMÓ EN VIVO:

Nota publicada el 5/10/18.

Julián Cardellino habló con Fútbol Azzurro Tv y contó acerca de su lesión. Mira lo que dijo.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Porvenir vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 9 * Primera C 2018/19


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 5/10/18, El Porvenir 0-SPORTIVO ITALIANO 0_1C 2018-19 por la 9ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El delantero Julián Cardellino habló sobre el empate y también de su lesión. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: