miércoles, 17 de octubre de 2018

17/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 0-DEP.MERLO 0. COMENTARIO DE DEPITALIANO.


COMENTARIO DEL PARTIDO


PRIMERA C 2018/19
FECHA Nº 10
SP. ITALIANO 0 - 0 Dep. Merlo.
Martes 16 de Octubre.
20 Hs.
Estadio: Sp. Italiano
 Árbitro: Cristian Benitez
 No Hubo


Sp. Italiano 0 - 0 Dep. Merlo.

AMARGO CERO A CERO

Se disputaba la décima fecha del campeonato de la Primera división “C” y el glorioso y querido Sportivo Italiano, recibía al Deportivo Merlo en la primaveral noche de Ciudad Evita, tras el empate obtenido la jornada pasada ante El Porvenir, y con el objetivo de revalidar en casa dicha unidad.
Así fue que Italiano saltaba al terreno de juego, con varias bajas en su plantilla nuevamente, las ausencias del capitán Cristian Tula (el cual debe cumplir una fecha más de suspensión), Armando Lezcano, Emanuel De Porras, Velázquez, Ricci, entre otros, incidieron notoriamente en trámite del partido.

Se dio un primer tiempo en el cual la visita dispuso de tres situaciones claras de gol, dos de estas fueron atajadas de manera formidable por el uno Azzurro: Leonardo Griffo, que con su experiencia y solvencia mantendría invicta nuevamente la valla del ACIA. Mientras que el poste salvaría en otra ocasión para el Charro a Italiano, luego de un remate/centro de Portillo.
El Tano la pasaba mal, no lograba adueñarse del balón, tanto Burzac como Barbeito (los encargados de generar juego) se encontraban imprecisos en el mediocampo, mientras que Cardellino se hallaba de manera solitaria e inconexo con el esférico en los últimos metros.


Ya en el complemento el duelo se equipararía, en los primeros minutos de dicha etapa Italiano se haría dueño del balón por medio de Burzac. Marecos ingresaría al campo de juego para asociarse con éste y generar volumen de juego en los últimos tres cuartos de cancha. El partido se hacía de ida y vuelta, con el Tano yendo al frente (aunque sin ideas y errando muchos pases) mientras que la visita salía rápido de contra (Fabbiani aguantaba todo lo que le tiraban).

Sin embargo, el partido se tornaría monótono hasta el final, e Italiano jamás inquietaría la valla defendida por Alejandro Granero. Así culminaría el encuentro, con una nueva igualdad para el Sportivo Italiano, (la segunda consecutiva sin recibir ni hacer goles) la cual lo mantiene en las primeras posiciones del certamen.

En fin: Fue el peor partido del equipo en lo que va de campeonato, (así y todo no se perdió). Se sintieron notoriamente las ausencias titulares en el equipo. No se creó una sola ocasión de gol, Griffo la figura, bancando la parada bajo los tres palos. Lo positivo que se sumó y se sigue firme en los primeros puestos (de los últimos ocho partidos se perdió uno) como así mismo los debuts de los juveniles Jonás Pereyra y Valentín Robaldo.


Info: Claudio Scalia / Nota: Fernando Mainero - DEPITALIANO (Facebook-Twitter-You Tube) - www.depitaliano.com.ar



Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 16/10/18, SPORTIVO ITALIANO 0-Deportivo Merlo 0_1C 2018-19 por la 10ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Comentario del partido. (DEPITALIANO - www.depitaliano.com.ar / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: