jueves, 4 de octubre de 2018

4/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-AT.ITUZAINGÓ 0. PALABRA DEL HINCHA.


En la noche del viernes 28 de septiembre volvió a la victoria el “Azzurro”, el final del partido SPORTIVO ITALIANO 1-At.Ituzaingó 0 por la 8ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El gol fue del volante central César Peralta que se anticipó para conectar la pelota de taco en el primer palo entrando en el área chica tras un tiro de esquina ejecutado por Marcelo Burzac desde la izquierda a los 16 minutos del primer tiempo.

El equipo del DT.Guillermo De Lucca fue más que su rival sobre todo en el primer tiempo. En cambio el segundo fue luchado e impreciso, pero con estos 3 puntos conseguidos este viernes 28 de septiembre, se inició la fecha y el “Tano” se ubica 4º en la tabla con 14 puntos, mientras que el líder Deportivo Armenio tiene 18.

Salió con un tirón el delantero Armando “Pipi” Lezcano.

De esta manera el equipo se recuperó tras Central Córdoba (Rosario) 2-SPORTIVO ITALIANO 1 jugado por la 7ª Fecha el domingo 23/9.


El viernes 5/10 juegan El Porvenir-SPORTIVO ITALIANO por la 9ª Fecha.  El juez será Rodrigo Pafundi.

Los hinchas alentaron toda la noche y disfrutaron el volver a la victoria de local como fue en la 1ª fecha goleando 4-1 a Cañuelas FC. Con aplausos y al grito de: “Vamos a volver, vamos a volver!!!” saludaron al equipo. Ampliaremos con más canciones.  

Un hincha de zona norte que lo sigue desde siempre, se hizo socio y además colabora con la Subcomisión de Obras. Así contaba:

Gastón Saladino (Tigre):Fue un primer tiempo impecable de ITALIANO. En el 2º tiempo tuvimos algunos contra pies, pero el equipo demostró y demuestra en cada partido que están unidos y que van por el mismo camino que es llevar al ascenso al club. Éste es el ITALIANO que todos queríamos ver en los campeonatos pasados... La mente positiva y la buena predisposición de todo el cuerpo técnico, los dirigentes, de las comisiones hacen que todo el plantel vaya al frente son una solo objetivo... El triunfo. Abrazo más que grande para Ale de Revista Passione Azzurra. Aguante ITALIANO hoy y por siempre !!!”.

Info: Revista Passione Azzurra.


 
Foto / Imagen: 28/9/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Atlético Ituzaingó 1 por la 8ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El volante central César Peralta marcó el gol de taco tras un tiro de esquina de Marcelo Burzac a los 16´ del PT. Gastón Saladino vive en Tigre y siempre estuvo siguiendo al Azzurro”. Hace unas semanas se comunicó con Revista Passione Azzurra y con la Comisión Directiva, se hizo socio con su familia y además comenzó a colaborar con la Subcomisión de Obras. Bienvenido! (Facebook: Gass Sala).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: