miércoles, 31 de octubre de 2018

31/10/2018 TORNEO 1ª “C” 2018/2019, GRAL.LAMADRID 0-SPORTIVO ITALIANO 1. MARCELO BURZAC: "DE ACÁ AL FINAL VAMOS A SEGUIR PELEANDO".


Nota publicada 29/10/18

Luego del triunfo ante Lamadrid, Marcelo Burzac dialogó con el Sitio Oficial y expresó sus sensaciones acerca de lo que dejó el encuentro: "Físicamente no hubo igualdad en cuanto al descanso. Se sintió más que nada en el segundo tiempo, pero conseguimos lo que queríamos y lo aguantamos. Si bien falta mucho todavía, estamos bien encaminados. Es bueno estar cerca del puntero. Así que, de acá al final vamos a seguir peleando ahí".

"Somos un equipo que cuando puede jugar, juega. Debemos mejorar un poco este aspecto. Por momentos tenemos juego y cuando hicimos el gol, lo defendimos", sostuvo el mediocampista.

Por otra parte, Marcelo analizó el rendimiento del equipo y dijo: "Vuelvo a remarcar el desgaste físico que tuvimos. Nosotros jugamos el jueves a la noche, teniendo muy pocas horas de descanso. Mientras que Lamadrid había jugado el martes. Ya está. Se consiguió lo que queríamos. Estamos arriba, seguimos sumando y eso es importante para todos".

Para cerrar, admitió: "Seguimos mirando el promedio pero el ganar te lleva a pelear arriba, escaparse de las dos tablas. Esperemos seguir así".
(FOTO:DEPITALIANO)

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram).

Club Sportivo Italiano


Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 28/10/18, Gral.Lamadrid 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C 2018-19 por la 13ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Fue con gol del delantero Julián Cardellino de cabeza a los 17 minutos del primer tiempo (El 5º gol para el máximo anotador del equipo) y fue tras un centro del habilidoso Marcelo Burzac. La “Squadra Azzurra” ganó su tercer partido consecutivo, lleva 6 invictos y sin recibir goles gracias a la defensa y al arquero Leonardo Griffo que tiene el record de arco invicto en ITALIANO. El volante habló con Prensa sobre el equipo que llegó a la 2ª posición del certamen sumando 25 puntos y a solo 2 del líder Armenio. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: