martes, 2 de octubre de 2018

2/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO 1-AT.ITUZAINGÓ 0. ARMANDO LEZCANO HABLÓ CON DEP.ITALIANO.


En la noche del viernes 28/9/18 volvió a la victoria el “Azzurro”, el final del partido SPORTIVO ITALIANO 1-At.Ituzaingó 0 por la 8ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El gol fue del volante central César Peralta que se arrojó para conectar la pelota en el primer palo entrando en el área chica tras un tiro de esquina ejecutado por Marcelo Burzac desde la izquierda a los 16 minutos del primer tiempo. A los 24´del segundo tiempo en un contragolpe veloz el 9-Julián Cardellino jugó de cabeza la pelota en el círculo central para el 10-Armando Lezcano que picó hasta tres cuartos de cancha y le devolvió el pase a Cardellino que hizo la diagonal hacia la derecha, entró en el área grande ante un defensor y su zurdazo se fue cruzado algo lejos del palo derecho del arquero. Pero en ese pase fue el último del “Pipi” Lezcano, no pudo continuar ya que le tiró el músculo isquiotibial de su pierna izquierda…Fue reemplazado por un delantero que viene en recuperación, el 18-Emanuel De Porras.

Compartimos las frases de DEPITALIANO.


Info: Revista Passione Azzurra.


Nota publicada el 2/10/18

Declaraciones del jugador clave del equipo azzurro, Armando Lezcano...
Mucha fuerza "Pipi"

Info: Claudio Scalia-DEPITALIANO (Facebook-You Tube).


Info: Revista Passione Azzurra.


 
 
Foto / Imagen: 28/9/18, SPORTIVO ITALIANO 1-Atlético Ituzaingó 1 por la 8ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. El volante central César Peralta marcó el gol de taco tras un tiro de esquina de Marcelo Burzac a los 16´ del PT. Salió lesionado el “Pipi” Armando Lezcano y habló con DEPITALIANO contando sobre su entrega hasta donde más pudo. (DEPITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: