lunes, 15 de octubre de 2018

15/10/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO-DEP.MERLO. DATOS Y CONVOCADOS.

Luego del empate El Porvenir 0-SPORTIVO ITALIANO 0 por la 9ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19, jugado el viernes 5 de octubre, hubo mucho tiempo para recuperar algunos lesionados.  
Esa tarde en una cancha con un campo de juego muy malo, pasto corto, con faltantes en varios sectores y desparejo emparchado con arena se hizo muy complicado jugar. 

La “Squadra Azzurra” sufrió las lesiones de los delanteros Lucas Tiedemann y Julián Cardellino, también del volante Agustín Mandracho y el DT.Guillermo De Lucca tuvo que variar el esquema, se resintió más en su funcionamiento y terminó con 10 jugadores por la roja al zaguero y capitán Cristian Tula a los 41 minutos del segundo tiempo. A Tula le dieron 2 fechas de suspensión y se han recuperado Cardellino y otros lesionados.
Se consiguió que SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Merlo por la 10ª Fecha pase del domingo 14/10/18-15:30 horas para el martes 16/10 a las 15:30 y luego a las 20 horas.
A continuación compartimos algunas estadísticas y los convocados.

Solo resta este partido para terminar la 16ª Fecha y la tabla quedó así: 1-Deportivo Armenio 24, 2-Leandro N.Alem 19, 3-Villa San Carlos 18, 4-Ferrocarril Midland 17, 5-SPORTIVO ITALIANO 15,  6-Victoriano Arenas 15…16-Deportivo Merlo 9...


PRENSA INFORMÓ:

13/10/18:
PRÓXIMAS FECHAS

Por la fecha 11, #SpItaliano visitará a #SpBarracas (en el estadio República de Italia) el domingo 21/10 a las 15:30 hs. Mientras que por la fecha 12, el Azzurro recibirá a #Lujan el jueves 25/10 también a las 15:30 hs. en el mismo estadio.
#VamosTano
Cristian Tula recibió dos fechas de suspensión por la expulsión ante #ElPorvenir y estará ausente con #DepMerlo y #SpBarracas.

15/10/18:
¡Ya se palpita la décima fecha!
Este martes, #SpItaliano recibe a #DepMerlo a las 20 hs. en el estadio República de Italia.
#VamosTano

CITADOS VS. #DepMerlo

Estos son los convocados para el duelo frente al Charro, mañana a las 20 hs. en el estadio República de Italia, por la décima fecha del torneo de la #PrimeraC.
#VamosTano
Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube-Instagram
Club Sportivo Italiano


MUNDO ASCENSO INFORMÓ:

Los convocados ante El Charro

El martes, a las 20:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano jugará ante Deportivo Merlo y se dio a conocer la lista de los citados.


Con respecto a los convocados ante El Porvenir. Ingresan: Franco Pasini, Mariano Almandoz, Gastón Marecos, Owen Blanco y Valentin Robaldo. Salen: Cristian Tula, Ezequiel Vargas, Agustín Mandracho, Lucas Tiedemann y Gonzalo Rodríguez.


La lista

Arqueros:
Leonardo Griffo y Guillermo Pedelacq.

Defensores: Franco Pasini, Maximiliano Montenegro, Mariano Almandoz, Javier Greco, Claudio Iván Bifiguer, Matías Ormat y Gonzalo Añasgo.

Volantes: Marcelo Burzac, Marcelo Ricci, César Luis Peralta, Tomás Barberito, Alexis Cabrera, Gastón Marecos y Owen Blanco.

Delanteros: Jonás Pereyra, Julián Cardellino y Valentin Robaldo.

Enlace:

Info: Federico Bombillar (Facebook-Twitter / Mundo Ascenso).


Info: Revista Passione Azzurra.

Foto / Imagen: 16/10/18, SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Merlo_1C 2018-19 por la 10ª fecha del Torneo de 1ª “C” 2018/19. Convocados. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: