miércoles, 9 de mayo de 2018

9/5/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-SAN MARTÍN (B) JUEGAN EL 12/5. RESUMEN AZZURRO.


Este miércoles 9 de mayo los colegas de Futbol Azzurro TV. emitieron otro programa radial, aquí algunos detalles de Resumen Azzurro por AM 660, Radio Amplitud.
Estuvo hablando Franco Saulino, el ex presidente de 2013 que se presenta en la nueva lista para presidente junto a Antonio “Tony” Amerise que va como vicepresidente primero por la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria”.  Recordamos que la Asamblea General Extraordinaria de Socios será el domingo 20 de mayo a las 9 de la mañana en la Sede de Unione e Benevolenza, cita en Tte.Gral.Juan Domingo Perón 1372, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estas son las frases vertidas por el futuro presidente. 

RESUMEN AZZURRO

YA ESTAMOS EN VIVO CON RESUMEN AZZURRO https://t.co/wzULHkZVXV

Franco Saulino: “La Asamblea está confirmada para el domingo 20 de mayo de 2018". "Está previsto que a partir del 21 de mayo sea yo el presidente de #SpItaliano salvo que se presente otra lista". "Estoy contento con Amerise porque es una persona seria; estamos trabajando en conjunto". "Hay que refundar el club; en lo inmediato aumentar el ingreso porque tenemos que salir de esta categoría". "En nuestra comisión hay gente de varios sectores; van a desaparecer las agrupaciones y vamos a tirar todos para un mismo lado". "No hay nada concreto en referencia a un nuevo DT". "La culpa del presente que está atravesando #SpItaliano arranca por la comisión". "El viernes vence el plazo para presentar una nueva lista". "Los hinchas se van a enterar de todo lo que ocurra en el club; entre todos vamos a sacar a #SpItaliano adelante"

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar


Resumen Azzurro-Miércoles 9/5/2018 

Resumen Azurro en VIVO

Transmitido en vivo el 18 abr. 2018




Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 9-5-18 SPORTIVO ITALIANO. El miércoles 9 de mayo en Resumen Azzurro habló Franco Saulino, el candidato a presidente de la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria” que tiene a Antonio Amerise como vicepresidente 1º entre otros. Se viene una nueva CD. para sacar al “Azzurro” adelante. (Resumen Azzurro /Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: