martes, 8 de mayo de 2018

8/5/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-SAN MARTÍN (B) POR LA FECHA 37ª. SUPENDIDO POR LLUVIAS.

Luego de SPORTIVO ITALIANO 2-Deportivo Armenio 5 por la Fecha 34ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 jugado el sábado 5/5. Hoy se jugaba otro partido y fue suspendido SPORTIVO ITALIANO-San Martín de Burzaco por la 37ª Fecha debido a las intensas lluvias y tormentas que azotan a Buenos Aires desde hace 2 días y desde hace casi 10 en total parando algunos días o algunas horas.
El árbitro Juan Ledo esperó casi hasta las 15:20 horas para suspender el encuentro al transitar una vez más el campo inundado en el Estadio República de Italia. Habrá que ver cuándo se juega, ya que Laferrere-SPORTIVO ITALIANO cierran su participación por la Fecha 38ª y última el martes 15/5/18 a las 15:30 horas.

Revista Passione Azzurra habló con Alfredo Gagliardi, ex Voz del Estadio de Vélez Sarsfield y de SPORTIVO ITALIANO, vecino que vive a solo 3 cuadras del Estadio República de Italia y contaba: “No creo que se juegue, viene lloviendo mucho con tormentas desde las 2 de la mañana. Seguramente lo van a suspender unos minutos antes de empezar”.

Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.   

ULTIMO MOMENTO

El partido entre #SpItaliano y #SanMartinBurzaco fue SUSPENDIDO por el árbitro Juan Ledo debido a que las condiciones climáticas afectaron el campo de juego.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)


Club Sportivo Italiano


A ESPERAR

El árbitro Juan Ledo entiende que así no se puede jugar. Tiene la orden de esperar hasta las 15:15 hs para tomar una decisión.

MARCHA ATRÁS

El árbitro Juan Ledo volvió a salir al campo y decidió suspender el partido entre #SpItaliano y #SanMartínB cuando había parado de llover

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

www.futbolazzurrotv.com.ar



You Tube:
Sp. Italiano vs San Martín (B) En Vivo * Fecha 37 * Primera C 2017/18


Info: Revista Passione Azzurra.






Foto / Imagen: 8-5-18 SPORTIVO ITALIANO-San Martín (Burzaco)_1C 2017-18. F37. Luego de las intensas lluvias de todos estos días, el árbitro Juan Ledo suspendió el partido en el Estadio República de Italia, en Ciudad Evita. (Futbol Azzurro TV. / Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: