lunes, 21 de mayo de 2018

21/5/2018: SPORTIVO ITALIANO-ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Y LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA !


Información del 20/5/18

Tras la finalización de la Asamblea, el Club Sportivo Italiano da a conocer que la lista encabezada por Franco Saulino (Presidente) y Antonio Amerise (Vicepresidente) es la nueva Comisión Directiva de la institución.
¡Felicitaciones!

Enlace:

APOYO INSTITUCIONAL

Luego de la Asamblea, flamantes dirigentes, entre ellos Antonio Amerise, Luis Sánchez y Carlos De Brasi, visitaron la Unione Bonifatese de San Martín, en busca del apoyo de la colectividad y fortalecer lazos en vistas al nuevo trabajo que se viene. ¡Avanti!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)


Club Sportivo Italiano

 

Foto / Imagen: 20-5-18 SPORTIVO ITALIANO renovó la Comisión Directiva por el período 21/5/2018-21/5/2021. Y ese mismo domingo 20 de mayo algunos de los miembros asistieron a la Unión Bonifatese de San Martín para estrechar aún más los vínculos entre el club y esta asociación italiana como se hará también con muchas más !  (Club SPORTIVO ITALIANO-Agrupación del Hincha).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: