lunes, 7 de mayo de 2018

7/5/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-DEP.ARMENIO 5. SUEÑO CUMPLIDO.


Este sábado, en la caída de Italiano ante Deportivo Armenio, Owen Blanco de tan sólo 15 años, hizo su debut oficial en Primera División de la mano de Cristian González.

El juvenil nacido en Parque Patricios, Capital Federal, se sumó a los entrenamientos con el plantel profesional y frente al Tricolor fue convocado por primera vez por el Cuerpo Técnico para formar parte del equipo.
El volante ofensivo, categoría 2003, se encuentra en la institución desde el 2016 y estuvo en novena y octava división. Este año, fue subido a sexta y tras sus buenas actuaciones, fue citado para este compromiso.

Owen tiene en claro que a pesar de su juventud, quiere seguir los pasos de su padre Jorge Ariel Blanco, ex jugador del Azzurro, quien fue parte de nuestra institución durante muchos años iniciándose en infantiles hasta llegar a la máxima categoría. 

Esta joven promesa, de la mano de Cristian González, entró en los últimos minutos y con un sinfín de sensaciones, sostuvo que se sintió "cómodo y contento, tanto mis compañeros como el entrenador me dieron palabras de apoyo y confianza para salir tranquilo" en este día tan especial para él. No todos los chicos a su edad tienen en mente comenzar este camino, para algunos con mas sacrificios que otros, pero Blanco tiene presentes las palabras de su técnico: "Disfrutar". Si bien esto recién comienza y falta un largo camino por recorrer, de eso se trata esta profesión.
Un sueño que se hizo realidad. ¡Felicitaciones, Owen!

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)


Club Sportivo Italiano

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 5-5-18 SP.ITALIANO 2-Dep.Armenio 5_1C 2017-18. F34 (Pendiente). Owen Blanco debutó a los 15 años. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: