viernes, 4 de mayo de 2018

4/5/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, J.J.URQUIZA 1-SPORTIVO ITALIANO 0. NO PUDO EN LOS POLVORINES.


En el marco de la trigésima sexta fecha del campeonato de la Primera C, Sportivo Italiano cayó ante Justo José de Urquiza por 1 a 0 con gol de Altamirano de penal.

En el estadio de San Miguel, (local J.J. Urquiza), el Tano no hizo pie ante el Celeste y perdió por la mínima en el cierre del partido. Los dirigidos por Cristian González, venían de tres partidos sin conocer la derrota y en Los Polvorines dejó puntos importantes pensando a futuro. Cabe destacar, que el último fin de semana, el Tano no tuvo acción debido a las inclemencias climáticas que obligaron a suspender el partido ante Armenio.

En esta oportunidad, los dirigidos por Daniel Sagman se quedaron con el premio mayor. Si bien en la primera parte Italiano fue mejor que su rival, en el marcador no logró sacar diferencias.

En el complemento, el campo de juego complicó las acciones debido a las intermitentes lluvias y el accionar de ambos equipos fue decayendo. Sobre el final, Diego Molinelli marcó una infracción dentro del área de Sánchez y Altamirano, de penal, anotó el único gol del encuentro. 
De esta manera, Justo José de Urquiza se metió en zona de Reducido, mientras que el Azzurro se hunde en el fondo, por encima de Sportivo Barracas, último en las posiciones.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)

www.sportivoitaliano.com.ar


Foto / Imagen: 2-5-18 J.J.Urquiza 1-SP.ITALIANO 0_1C 2017-18. F36. El gol que marcó Altamirano de penal, pateó la pelota a la izquierda del arquero Marcos Zappacosta que se tiró hacia su derecha. Ya iban 46 minutos del segundo tiempo y se perdió en un partido que ni se debió jugar por el mal clima. (Futbol Azzurro TV.-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: