viernes, 8 de abril de 2016

8/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SACACHISPAS-SPORTIVO ITALIANO. TRES CAMBIOS Y UNA DUDA.


Italiano visitará a Sacachispas este sábado desde las 15:30 horas y con arbitraje de Gastón Iglesias.


El conjunto de Guillermo De Lucca no quiere perderle pisada a los de arriba y para mañana ante Sacachispas el DT hará 3 modificaciones confirmadas y la duda es saber si llega Miranda Moreira: Ingresará Vázquez por Archubi (sancionado por el entrenador para este partido), Vega (recuperado) jugará por Aguilera, Ravest lo hará en lugar de Bulacio y mañana lo probarán al delantero Miranda Moreira con una molestia en la zona lumbar; sino llega va Meza.

Por lo tanto el once de Sportivo Italiano para visitar al lila serán: Scalzo; Bordón, González, Vega, Vázquez; Ravest, Giménez, Malandra; Flegenal; Pasquale y Miranda Moreira o Meza.
Info: Fútbol Azzurro TV.

Foto / Imagen: 3-4-16 SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 1_1C Transición 2016-Fecha 9_La formación del “Tano” que empató el último partido y va con varios cambios y la continuidad del DT.Guillermo De Lucca. Italiano es protagonista y está a solo 4 unidades del puntero Laferrere. (Julieta Muzzupapa para Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: