miércoles, 20 de abril de 2016

20/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 0-SAN MARTÍN (BURZACO) 3. MATÍAS GIMÉNEZ Y SEBASTIÁN MALANDRA HABLARON CON MUNDO ASCENSO.




MATÍAS GIMÉNEZ: “TRABAJAMOS PARA REVERTIR ESTO Y SALIR A GANAR”.

Luego de la derrota 0-3 ante San Martín de Burzaco, Matías Giménez dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso y repasó todos los temas, siendo autocrítico pero confiado en lo que viene: "Nosotros vamos por todo", aseguró.
El volante del "Azzurro" explicó el motivo por el cual cree que Sportivo Italiano no le pudo ganar al conjunto de Burzaco.
"Estamos recibiendo los goles en contra muy rápido y por eso nos esta costando levantar el partido" contó Matías Giménez, que además agregó: "Nos pasó el partido pasado con Sacachispas, recibimos dos masazos (goles) rápidos y al equipo le esta costando la reacción".

El conjunto de Ciudad Evita no atraviesa un buen momento ya que de los últimos 3 partidos, perdió dos (ante Sacachispas y San Martín de Burzaco) e igualó uno (contra Excursionistas).

El “Tano” posee 17 puntos y se encuentra a 8 unidades de Laferrere, que es el puntero con 22 (en la décima séptima jornada se enfrentarán) y continua con posibilidades de lograr el ascenso.

El jugador explicó para qué cree que esta el “Tano”: "Nosotros vamos por todo y no nos queda mucho margen de error, trataremos de sacar todos (los puntos) lo que queda, es el objetivo".

Además, el volante confía en que se puede corregir la situación: "Nosotros trabajamos para revertir ésto y salir a ganar. Siempre que perdes hay errores y hay que seguir corrigiendo".

Por otra parte, Giménez destacó el presente de varios juveniles: "Jugaron muchos chicos, estoy muy contento, lo hicieron de la mejor manera y hay que seguir trabajando".

El lunes 25 de abril a las 15:30, Sportivo Italiano visitará a Dock Sud por la décima segunda jornada.

Info: Mundo Ascenso. Federico Bombillar (Twitter – Facebook)



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEBASTIÁN MALANDRA: “QUEDAN 24 PUNTOS QUE TENEMOS QUE SALIR A BUSCAR”.
Luego de la derrota como local 3-0 frente a San Martín de Burzaco, Sebastián Malandra habló con Mundo Ascenso.

El volante hizo un análisis de lo que fue el partido entre el “Azzurro” y el conjunto de Burzaco: "Fue un partido muy duro, ellos demostraron mover bien la pelota, complicaron cada vez que llegaron y convirtieron". Además agregó: "Eso nos hizo el partido todo muy cuesta arriba".
Previo al encuentro que disputaron Laferrere y Berazategui (victoria del Verde por 2 a 0), el futbolista piensa que Sportivo Italiano puede seguir en la pelea, pero para eso también tendrá que ganar en condición de visitante: "Seguimos en la lucha, tenemos que salir a buscar los tres puntos que perdimos en casa y buscarlos de visitante".
El ex jugador de Colón de Santa Fe explicó los motivos por los cuales cree que el A.C.I.A. no pudo dar vuelta el marcador ante los dirigidos por Cristian Ferlauto: "Por nuestro nerviosismo fue que no llegamos con claridad. En la primera llegada que tuvieron nos hicieron el gol y se nos complicó un poquito", expresó Malandra, quien agregó: "Nos quedan 24 puntos en juego que tenemos que salir a buscar".
El lunes 25 de abril, a las 15.30, Sportivo Italiano visitará a Dock Sud por la 12ª jornada. Mauro Biasutto será el árbitro del partido.


Info: Mundo Ascenso. Federico Bombillar (Twitter – Facebook)
http://www.mundoascenso.com.ar/noticia/53855-malandra-nos-quedan-24-puntos-que-tenemos-que-salir-a-buscar

 
 Foto / Imagen: 16-4-16 SPORTIVO ITALIANO 0-San Martín_Burzaco 3_1C Transición 2016-Fecha 11. Formación de Italiano. El 5-Matías Giménez y el 7-Sebastián Malandra hablaron tras el partido. (Julieta Muzzupapa para FATV).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: