domingo, 24 de abril de 2016

24/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SP.DOCK SUD-SPORTIVO ITALIANO POR LA FECHA 12. LA PREVIA.




24/04/2016 - SPORTIVO ITALIANO. Los concentrados

De cara al partido del lunes, a las 15:30 ante Dock Sud se dio a conocer la lista de los 19 concentrados. Con respecto a los 18 jugadores que estuvieron presentes ante San Martín de Burzaco hay modificaciones Juan Pablo Aguilera, Claudio Bifiguer, Diego González y Rodrigo Archubi en lugar de Manuel Molina, Lucas Campenni y Jonathan Vázquez. El árbitro del encuentro será Leandro Mauro Biasutto.

La lista.
Arqueros: Jonathan Scalzo y Gustavo Ruhl
Defensores: Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Claudio Bifiguer, Diego Gonzálz, Gaspar Vega y Rodrigo Archubi.
Volantes: Francisco De Souza, Leonel Ravest, Abel Flegenal, Milton Velázquez, Gastón Mareco, Matías Giménez y Sebastián Malandra.
Delanteros: Franco Ruibal, Alcides Miranda Moreira, Víctor Meza y Fernando Pasquale.


23/04/2016: GASPAR VEGA: "Trataremos de hacer lo mejor para llevarnos los 3 puntos".

De cara al partido del lunes contra Dock Sud, a las 15:30 con el arbitraje de Mauro Biasutto. Gaspar Vega dialogó con Mundo Ascenso.
El defensor, que también se ha desempeñado como volante, contó como se prepara el "Azzurro" pensando en el encuentro del lunes ante Dock Sud. "Estamos entrenando duro para llegar de la mejor manera y tratar de revertir la situación y volver a sumar de a 3" expresó el jugador, que el viernes fue titular en un partido amistoso que disputó el "Tano" contra jugadores libres.

Sportivo Italiano
no pudo ganar en los últimos 3 duelos (perdió ante Sacachispas y San Martín de Burzaco e igualó frente a Excursionistas). El futbolista cree que se puede revertir la situación "Trabajando igual que como lo veníamos haciendo, que fue el mismo método que nos llevo a estar 5 partidos sin perder" explicó Gaspar Vega.
Pensando en como será el partido frente a los dirigidos por Lucas Nohra el jugador contó: "Será duro como todos los partidos, porque ellos también necesitan ganar o en su defecto sumar" y luego agregó: "Trataremos de hacer lo mejor para llevar los 3 puntos a Cuidad Evita".

Gaspar Vega hizo referencia a dónde cree que estará la clave del cotejo "Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y tratar de ser agresivos a la hora de defender y atacar".

22/04/2016: Amistosos positivos
Este viernes por la mañana, en Ezeiza, Sportivo Italiano disputó amistosos contra jugadores libres. Los titulares del "Tano" empataron 0 a 0, mientras que los suplentes ganaron 2 a 1. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.
En el equipo titular jugó Rodrigo Archubi, mientras que Gaspar Vega fue volante central y no defensor como lo venía haciendo en los últimos encuentros. Además Juan Pablo Aguilera, ya recuperado, fue titular. Así formó el "A.C.I.A.": Gustavo Ruhl; Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González y Rodrig Archubi; Abel Flegenal, Gaspar Vega, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Alcides Miranda Moreira y Víctor Meza.


Los suplentes ganaron 2 a 1. Los goles del "Azzurro" los hicieron Fernando Pasquale y Manuel Molina. Mientras que Sebastián Obregon convitió para el rival. El conjunto de Ciudad Evita formó con: Jonathan Scalzo; Manuel Molina, Cluadio Bifiguer, Lucas Campenni, Jonathan Vázquez; Leonel Ravest, Miltón Velázquez, Dieg Bulacio y Gastón Mareco; Franco Ruibal y Fernando Pasquale.

El lunes a las 15.30, Sportivo Italiano visitará a Dock Sud por la décima segunda fecha de la Primera C. Mauro Biasutto será el árbitro del encuentro.
De cara al partido del lunes, a las 15:30, contra Dock Sud. Guillermo De Lucca recuperará dos jugadores.
Juan Pablo Aguilera que previo al partido de la de la décima jornada ante Sacachispas tuvo una sobrecarga en el aductor izquierdo, se recuperó (desde el lunes entrena con normalidad) y esta a disposición del entrenador para el cotejo del lunes 25 de abril, contra el Docke.

Por otra parte Diego González, había llegado a la quinta amarilla en el duelo frente al “Lila” y cumplió la fecha de suspensión, por lo tanto De Lucca podrá contar con el central.

Info: Mundo Ascenso. Federico Bombillar (Twitter – Facebook)
http://www.mundoascenso.com.ar/club/89-sportivo-italiano


Info de Prensa:

22/4/16: AMISTOSO CON TRIUNFO
Esta mañana, el primer equipo de Sportivo Italiano se presentó ante un combinado de jugadores libres en Empleados de Comercio con el fin de encontrar regularidad en el juego y llegar de la mejor manera al próximo compromiso por la Primera C ante Dock Sud.
En primera instancia, el entrenador “Azzurro” dispuso de jugadores titulares y luego un equipo alternativo. Cabe destacar, además, que se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.
El “Tano” de arranque formó con: Ruhl; Aguilera, Bordón, González, Archubi; Flegenal, Vega, Giménez, Malandra; Miranda Moreira y Meza. La primera etapa finalizó 0 a 0.
Tras el descanso, Guillermo De Lucca le dio lugar a los relevos y salió con: Scalzo; Molina, Bifiguer, Campenni, Vázquez; Ravest, Velázquez, Bulacio, Marecos; Ruibal y Pasquale. En este caso, fue victoria de Italiano por 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Fernando Pasquale y Manuel Molina. En tanto, el juvenil Gastón Marecos fue la figura del A.C.I.A.
El próximo lunes, el “Tano” va a estar visitando desde las 15:30 a Dock Sud por la duodécima fecha de la Primera C, con la obligación de sumar de a tres para escalar en las posiciones y no perderle pisada a Laferrere, líder del certamen, en busca del regreso a la Primera B Metropolitana.


Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano

Foto / Imagen: 16-4-16 SPORTIVO ITALIANO ganó 2-1 en el global ante Jugadores Libres en Empleados de Comercio. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: