martes, 26 de abril de 2016

26/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SP.DOCK SUD 0-SPORTIVO ITALIANO 1. VOLVIÓ A FESTEJAR.




El elenco “Azzurro” consiguió una importante victoria al derrotar a Dock Sud como visitante por 1 a 0 y enderezó el rumbo luego de dos caídas consecutivas. Alcides Miranda Moreira marcó el único gol del encuentro haciendo cumplir la ley del ex.
Italiano necesitaba ganar para levantar anímicamente y escalar en las posiciones. En frente, se encontraba un conjunto local que solo cosechó un triunfo en diez partidos jugados y, ante su gente, no podía fallar.
El primer tiempo fue friccionado, no había un claro dominador del juego y el campo, luego de las intensas lluvias, no ayudaba demasiado ante las intenciones de ambos equipos de trasladar el balón por el piso. La visita tuvo algunas llegadas por intermedio de Flegenal, quien probó de larga distancia en dos ocasiones y otra en los pies de Vega tras una buena jugada colectiva llevada a cabo por derecha y que el volante no pudo concretar. En el local, solo insinuaciones frente a una defensa que en líneas generales no tuvo sobresaltos.
El “Tano” en el complemento, perdió un poco de terreno y dejó crecer al rival. El árbitro del cotejo mostró varias tarjetas amarillas y de esa manera, comprometió a varios jugadores a disputar cada pelota al límite. Los dirigidos por Nohra tuvieron una chance clarísima a través de Tellas dentro del área pero la buena salida de Ruhl lo descolocó y falló. Enseguida, Italiano respondió con Malandra yendo por el sector izquierdo y al enviar un gran centro, apareció el goleador, Miranda Moreira para anticiparse a todos y establecer la apertura del marcador. La visita creció futbolísticamente a partir de ese momento haciendo circular la pelota de un lado a otro pero no pudo gravitar en los últimos metros. Los cambios no modificaron el tramo del partido y el local, apenas supo apretar sobre el final pero sin claridad.
Con las tres unidades en el bolsillo y la satisfacción de llevarse lo que fue a buscar, Italiano ya debe prepararse para lo que será el próximo duelo ante Argentino de Merlo en Ciudad Evita con la necesidad de seguir sumando y no dejar escapar a Leferrere, dueño absoluto del torneo. Aún restan varias jornadas y el “Azzurro” no baja los brazos.

RESUMEN DEL PARTIDO GRACIAS A FÚTBOL AZZURRO TV:

SINTESIS

DOCK SUD
1 Damián Ramírez. 2 Facundo González. 3 Jonathan Caprarullo. 4 Leonel Barrios. 5 Fernando Smargiassi. 6 Claudio Greco. 7 Brian Pedreira. 8 Leandro Álvarez. 9 Gabriel Tellas. 10 Santiago Prim. 11 Víctor Gauto.
SUPLENTES: 12 Matías Budiño. 13 Ezequiel Fernández. 14 Matías Blanco. 15 Rubén García Cruz. 16 Jonathan Lima. 17 Fabián Alderete. 18 Damián Gómez.
DT Lucas Nohra.

SPORTIVO ITALIANO
1 Gustavo Ruhl. 2 Diego Bordón. 3 Rodrigo Archubi. 4 Juan Pablo Aguilera. 5 Matías Giménez. 6 Diego González. 7 Sebastián Malandra. 8 Gaspar Vega. 9 Víctor Meza. 10 Abel Flegenal. 11 Alcides Miranda Moreira.
SUPLENTES: 12 Jonathan Scalzo. 13 Leonel Ravest. 14 Francisco De Souza. 15 Milton Velázquez. 16 Gastón Marecos. 17 Franco Ruibal. 18 Fernando Pasquale.
DT Guillermo De Lucca.

GOLES: Alcides Miranda Moreira (ITA).

CAMBIOS: Damián Gómez por Brian Pedreira y Jonathan Lima por Jonathan Caprarullo (DS); Fernando Pasquale por Víctor Meza, Franco Ruibal por Alcides Miranda Moreira y Leonel Ravest por Sebastián Malandra (ITA).

AMONESTADOS: Gabriel Tellas (DS); Diego Bordón, Matías Giménez, Sebastián Malandra y Abel Flegenal (ITA).
EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Mauro Biasutto.

ESTADIO: Dock Sud.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano  (Twitter – Facebook – You Tube)
http://sportivoitaliano.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=402:volvio-a-festejar&catid=14:futbol&Itemid=105
 
 Foto / Imagen: 25-4-16 Sp.Dock Sud 0-SPORTIVO ITALIANO 1_1C Transición 2016-Fecha 12_FATV. Fotos y síntesis del triunfo. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: