martes, 19 de abril de 2016

19/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SPORTIVO ITALIANO 0-SAN MARTÍN (BURZACO) 3. GOLPE A LA ILUSIÓN.


Por la undécima fecha de la Primera C Sportivo Italiano, en Ciudad Evita, perdió 3 a 0 ante San Martín de Burzaco. Los goles del "Azul" los hicieron Lucas Trecarichi, Gustavo Pastor y Fernando Ávalos.

Durante gran parte del partido San Martín de Burzaco fue superior a Sportivo Italiano. Al "Azzurro" le faltó juego (por momentos lo tuvo), falló en la situaciones de gol, mientras que el "Azul" aprovechó los errores del local y lo derrotó 3 a 0.
En el primer minuto de la etapa inicial, Lucas Trecarichi llegó al área rival y definió al medio del arco para poner en ventaja a los dirigidos por Cristian Ferlauto.
El conjunto visitante defendia el triunfo parcial y el "A.C.I.A." atacaba mediante Alcides Miranda Moreira que remató pero Fernando Scurnik atajó la pelota. Abel Flegenal tuvo un disparo que se fue afuera. Más tarde Jonathan Vázquez le envío un centro a Víctor Meza que cabeceó pero despejaron y la jugada finalizó en tiro de esquina.
A los 38 minutos Milton Velázquez le cometió una falta a Gustavo Pastor dentro del área y Leandro Rey Hilfer no dudo en cobrar penal para la visita. Gustavo Pastor ejecutó el penal y lo convirtió, la pelota ingresó por la izquierda de Gustavo Ruhl.
El "Burzaquero" lo ganaba 2 a 0 e Italiano tuvo dos posibilidades mas de marcar, un remate de Jonathan Vázquez que se fue afuera y un tiro libre que pateó Abel Flegenal pero Federico Scurnik se quedó con el esférico.

En el segundo tiempo, los comandados por Guillermo De Lucca comenzaron jugando mejor pero de a poco fueron superados por el "Azul" que ganó justamente.
A los 3 minutos Víctor Meza le paso la pelota a Alcides Miranda Morerira pero el paraguayo falló en el momento de definir. Luego Fernando Pasquale (había ingresado a los 8 minutos por Abel Flegenal) se hizo cargo de un tiro libre que fue derecho a las manos del arquero. El local atacó con Alcides Moreira, Fernando Pasquale, Víctor Meza y Francisco De Souza (reemplazó a Manuel Molina) pero falló en el momento de definir.
Posteriormente Matías Barianese (que había ingresado por Gustavo Pastor) remató y Gustavo Ruhl atajó. Nahuel Sica tuvo la posibilidad de marcar pero falló ya que el balón se fue por arriba del travesaño y cuando iban 2 minutos del tiempo adicional Martín Avalos convirtió el tercer gol para poner el 3 a 0 final.

Sportivo Italiano dejo pasar la oportunidad de quedar, por el momento, a 2 unidades del líder y tuvo otro golpe a la ilusión.

En la próxima jornada el "Tano" visitará a Dock Sud, mientras que el "Azul" será visitante de Argentino de Merlo.


SÍNTESIS

Sportivo Italiano (0)
Gustavo Ruhl; Manuel Molina, Diego Bordón, Gaspar Vega y Jonathan Vázquez; Milton Velázquez, Matías Giménez y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Víctor Meza.
Suplentes: Jonathan Scalzo, Lucas Campenni, Leonel Ravest y Franco Ruibal.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.

San Martín de Burzaco (3)
Federico Scurnik; Pablo Jerez, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Gastón Schmidt; Gustavo Pastor, Daniel Cardozo, Maximiliano Ortigoza: Lucas Trecarichi; Martín Ávalos y Emiliano Palacios.
Suplentes: Santiago Sendin, Diego Passarelli, Martin Aritto y Lucas Monzon.
Director Técnico: Cristian Ferlauto.

Goles: PT 1min Lucas Trecarichi (SAN) 39min Gustavo Pastor -de penal- (SAN) ST 45min (+2min) Martìn Avalos (SAN).

Cambios: ST 8min Fernando Pasquale por Abel Flegenal (ITA) 8min Francisco De Souza por Manuel Molina (ITA) 17min Gaston Mareco por Sebastian Malandra (ITA) 18min Jorge Coria por Lucas Trecarichi (SAN) 33min Matìas Brianese por Gustavo Pastor (SAN).

Amonestados: PT 35min Matías Giménez (ITA) 38min Milton Velazquez (ITA) ST 12min Gaston Schmidt (SAN) 36min Nahuel Sica (SAN).

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.


Info: Mundo Ascenso. Federico Bombillar (Twitter – Facebook)

Fútbol Azzurro TV. (You Tube).
https://www.youtube.com/watch?v=WfDMnri1jOs

San Martín (Burzaco) TV en Ascenso You Tube:
https://www.youtube.com/watch?v=SSHYe-oK8NM




Foto / Imagen: 16-4-16 SPORTIVO ITALIANO 0-San Martín_Burzaco 3_1C Transición 2016-Fecha 11. El 9-Víctor Meza cabeceó y sacó el arquero Scurnik 37´PT iba 0-1… Al fondo el 3-Gastón Schmidt marca el ex campeón con Sportivo Italiano del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09. El DT. Guillermo De Lucca preocupados ve uno de los festejos de los goles rivales. (Julieta Muzzupapa para FATV).
 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: