lunes, 25 de abril de 2016

25/4/2016, TORNEO 1ª “C” TRANSICIÓN 2016: SP.DOCK SUD 0-SPORTIVO ITALIANO 1. LA LEY DEL EX.



El conjunto de Guillermo De Lucca volvió al triunfo luego de tres partidos. Fue 1 a 0 en su visita a Dock Sud con gol de Miranda Moreira.

No fue un gran partido de Italiano pero con lo justo le ganó a un rival que viene en la zona baja de la tabla y con la necesidad imperiosa de sumar puntos en el campeonato. El primer tiempo fue muy impreciso y salvo algún remate desde afuera de Flegenal (que probó en dos oportunidades y se fue desviado) el equipo “Azzurro” pudo elaborar una de las mejores jugadas del partido de izquierda a derecha, con un centro atrás incluído en lo que pudo haber sido el primer gol en los pies de Vega que tapó el arquero Ramírez. Por el lado local un centro en los primeros minutos que Ruhl deja boyando en el área y no pudieron conectar. Italiano terminó mejor la primera mitad pero se fueron al descanso sin goles.
En el complemento quizás se imponía alguna variante en los primeros minutos porque Malandra estaba cansado y al equipo le costaba progresar en ataque. No subían los laterales y estaba todo muy compacto, no había sorpresas y poco despliegue. 
En una buena combinación en ataque por el sector izquierdo Malandra envió un centro al área y Miranda Moreira que se escurrió entre los centrales conectó el único tanto del partido con su pierna derecha al primer palo a los 11 minutos del complemento. Luego tuvo el segundo en un mano a mano increíble y perdonó.
Fue victoria de Italiano que tuvo enfrente un rival al que le costó toda tarde hacer pie y llegarle con peligro a Ruhl. Volvió Archubi, se ganó otro partido, se mantiene la diferencia de 8 con el puntero Laferrere y sobre todo se mantiene la esperanza en un torneo que no da más que una chance. 

Info: Fútbol Azzurro TV.  (Twitter – Facebook – You Tube)
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/628-la-ley-del-ex


Foto / Imagen: 25-4-16 Sp.Dock Sud-SPORTIVO ITALIANO_1C Transición 2016-Fecha 12_FATV. Gol y festejo del 11-Alcídes Miranda Moreira a los 11´ del ST. marcó contra su ex club y fue la victoria tras 3 partidos sin triunfos !!! (Fútbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /     

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: