miércoles, 8 de octubre de 2014

8/10/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-COMUNICACIONES 4. RENUNCIÓ EL DT. ZACARÍAS Y ASUMIÓ SALVADOR PASINI !

Luego de la 14ª del Torneo de 1ª “B” Metropolitana Transición 2014 “Osvaldo Guerra”, fue otra derrota y humillante por la Zona “B”, Sportivo Italiano 0-Comunicaciones 4. Fue este lunes lunes 6 de octubre a las 15:30 hs. y el último de los tres partidos a puertas cerradas de local luego de los incidentes en el 0-3 vs. San Carlos. Tras ese encuentro renunció el DT.Claudio Zacarías. Los candidatos eran Salvador Pasini, Juan Carlos Kopriva y Norberto D’Angelo, finalmente ayer 7 de octubre como técnico el “Tano” Salvador Pasini que muchas veces en los últimos años estuvo cerca de hacerse cargo, vecino del barrio de Ciudad Evita y con basta experiencia en el ascenso el “Tano” dirige al “Tano”. “Avanti la Forza!!!” 

La Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano informó el 7/10: “El Club Sportivo Italiano hace Oficial la llegada de Salvador Pasini. Comenzará a trabajar a partir de mañana (8/10/14) en el predio de Ciudad Evita”. 

Gastón Meineri será el árbitro del próximo sábado 11/10 a las 13 hs. cuando se visite a Platense. 

Mientras que este fue el anuncio de nuestros colegas de Fútbol Azzurro TV.
Renunció Claudio Zacarías como DT de Italiano. Dirigió apenas 3 partidos y no pudo sumar puntos. Hoy se despidió del plantel.

Salvador Pasini es el nuevo DT de Italiano. Llega con Nestor Caggiano y Diego Martínez como ayudantes de campo y Osvaldo Conte como PF.
Este miércoles 8/10/14 desde las 21hs. en “Resumen Azzurro” por AM 1240 Cadena Uno habló en vivo el nuevo DT.Salvador Pasini: “Estoy muy preocupado porque hay muchos jugadores de la C esta es la B”. “Hay que mejorar de la mitad para atrás”. “Hay que hacer algo nuevo, porque así no está bien. Insisto, estamos preocupados y eso es bueno porque vamos a dedicarnos". "No podes no tener jugadores de la categoría, igual me tengo fe y no busco excusas, sino me hubiese quedado en casa”. “Faltan muchachos para hablar”. “Mañana el plantel entrena a las 13hs, mismo horario del partido del sábado vs Platense y el viernes quedareos concentrados”. “Mensaje para el hincha: que estén preocupados está bien pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para revertirlo”.



Foto / Imagen: El DT. Salvador Pasini ya en el predio de Italiano previo a la primera practica de hoy a la mañana. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: