lunes, 13 de octubre de 2014

13/10/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: PLATENSE 4-SPORTIVO ITALIANO 0. LEONARDO MARTÍNEZ: “SI LA CONVERTÍA HUBIESE SIDO OTRA COSA”.



Al cierre del encuentro charlamos con Leonardo Martínez y nos daba sus impresiones de la goleada sufrida por Italiano ante Platense.
“Me voy con mucha bronca porque en el primer tiempo no estábamos jugando mal y ellos llegaron muy pocas veces. Nosotros, en cambio, tuvimos chances y en lo personal la que no pude convertir estando mano a mano que si la convertía hubiese sido otra cosa”, dijo. Además agregó: “La bronca mayor es que hicieron poco en el partido y que las que les quedaron flotando las metieron”. Sobre lo que intentó cambiar el DT Pasini desde su asunción hace unos día hasta el partido frente a Platense, Martínez dijo: “Buscó pararnos bien atrás y a partir de ahí buscar el arco contrario ya que lo primordial es cuidar el arco nuestro”. Y para concluir el jugador se refirió a su reemplazo, luego de una buena primera etapa, cuando corrían 15 minutos del complemento. “Son decisiones del técnico. Nada más que eso”, manifestó.

Info y foto: Fútbol Azzurro TV.

Foto: Leonardo Martínez intenta con la pelota ante un rival.
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: