viernes, 3 de octubre de 2014

3/10/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: BARRACAS CENTRAL 3-SPORTIVO ITALIANO 1. MAS VOCES EN VESTUARIOS (DAMIÁN SALTO Y MARCELO BURZAC).



En zona de vestuarios, luego del  1 – 3 ante Barracas, pasaron por los micrófonos de la “Transmisión de Italiano” el defensor Damián Salto y Marcelo Burzac, que se recupera de su lesión y presenció la derrota en Luna y Olavarría.
Ambos hablaron del encuentro y del presente del equipo. “Después del gol de Barracas, mejoramos y pensábamos que lo teníamos ahí. Tuvimos más la pelota, pero no pudimos concretar”, manifestó Salto. En cuanto a cómo ve la salida de esta pésima situación, el defensor expresó: “Se sale con trabajo. Otra no queda”
Por otra parte, Marcelo Burzac, quien se encuentra lesionado pero que acompañó al plantel en este encuentro, también opinó sobre el trámite del mismo por lo visto fuera del campo de juego. “Creo que hoy jugamos muy bien y tuvimos presencia en el ataque y dominio de pelota.  Nos metieron el segundo gol en el mejor momento nuestro en el partido.  El segundo tiempo se dio de la misma manera y al final nos metieron el tercero. Son etapas en las que el equipo no liga, pero hay que seguir trabajando”, manifestó el capitán. Además, agregó: “De afuera todo se ve sencillo y fácil, pero hay que estar en este momento.  Para salir de esta situación hay que tener la cabeza firme y meterle mucho trabajo. El grupo a pesar de todo está bien, salvo que duelen tantos partidos perdidos y por eso a veces se pierde un poco la confianza”. Respecto a su vuelta al equipo, Burzac contó: “Faltan algunos días y creo que el martes o miércoles  que viene me reintegro al grupo. Uno siempre quiere estar, pero dependerá de la decisión del técnico”.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto / Imagen: 1-10-14 Barracas Central 3-SPORTIVO ITALIANO 1. Joaquín Laso, el 6, rechaza de cabeza y atrás Damián Salto, el 3, atento a la jugada. (Prensa Barracas Central).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: