miércoles, 8 de octubre de 2014

8/10/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-COMUNICACIONES 4. DERROTA Y RENUNCIA.



Luego de la 14ª del Torneo de 1ª “B” Metropolitana Transición 2014 “Osvaldo Guerra”, fue otra derrota y humillante por la Zona “B”, Sportivo Italiano 0-Comunicaciones 4. Fue este lunes lunes 6 de octubre a las 15:30 hs. y el último de los tres partidos a puertas cerradas de local luego de los incidentes en el 0-3 vs. San Carlos. Tras ese encuentro renunció el DT.Claudio Zacarías.  
Nuestros colegas de Fútbol Azzurro TV. anunciaron los posibles reemplazantes del DT. pero finalmente ayer 7/10 asumió como técnico el “Tano” Salvador Pasini que muchas veces en los últimos años estuvo cerca de hacerse cargo, vecino del barrio de Ciudad Evita y con basta experiencia en el ascenso el “Tano” dirige al “Tano”. “Avanti la Forza!!!”
  
Italiano sigue sin rumbo en el campeonato y fue vapuleado por Comunicaciones que lo goleó 4 a 0 en Ciudad Evita. Renunció Zacarías y se define el nuevo DT.
Se enfrentaba a Comunicaciones que tenía 11 puntos en el torneo y había ganado tan solo dos veces en el campeonato (una a Italiano en la ida). El conjunto dirigido por Zacarías sufrió la expulsión de Archubi sobre los 14 minutos de juego y comenzaba a tornarse muy gris la tarde para el local. A partir de ahí sucedió algo que nos llamó mucho la atención: Heredia pasó a jugar en la posición de Archubi marcando punta por izquierda (algo que en los antecedentes no aparece). Rápidamente durante la transmisión marcamos que el “Azzurro” debía rearmar la defensa (ingresando Palavecino o Castillo que estaban en el banco) o defender con tres, algo que sucedió luego del primer gol. A Italiano lo van a lastimar por el sector de la izquierda de la defensa, y pasó: desborde y centro para Vacaría, que está acostumbrado a convertirle a Italiano, que marcó el primero de la tarde a los 33 minutos de juego. Parecía venirse el mundo abajo: 1 a 0 en contra y con 10 hombres, pero quedaba mucho. En el complemento quedó evidenciado el presente del conjunto local cuando sobre el comienzo Castagno pasó a varios jugadores de Italiano y luego de vencer también a Drago, marcó el segundo del partido. Minutos más tarde llegaron los cambios en el local: se produjeron los debuts de Castillo y Merlo, además del ingreso de Ravest luego de mucho tiempo. Pero poco hubo para hacer mas allá de alguna llegada de cabeza de Laso que no pudo conectar o aquel remate de tiro libre de Sosa. Tenían que pasar los minutos cuanto antes, porque el resultado en contra era cosa juzgada. Vacaría marcó el tercero y Gianfelice el cuarto y último gol del “cartero” para la goleada por 4 a 0 final.

Luego del encuentro Claudio Zacarías presentó la renuncia y esta mañana se despidió del plantel. La dirigencia se está moviendo para encontrar un reemplazante y los candidatos son: Salvador Pasini, Juan Carlos Kopriva y Norberto D'Angelo, en ese orden.

Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto / Imagen: El “Colo” Pablo Vaccaría otra vez le marcó goles al “Azzurro”, como en la 1ª rueda el ex delantero del club volvió a convertir por 2, justo como los 2 únicos goles que hizo jugando en Italiano en la 1ª “B” Nacional 2009/10. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: