lunes, 13 de octubre de 2014

13/10/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: PLATENSE 4-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.SALVADOR PASINI: “UNO SABÍA QUE PODÍA SUCEDER ESTO”.



Al término del encuentro que culminó en goleada 4 a 0 en contra ante Platense, hablamos con el DT de Italiano Salvador Pasini. El “Tano” se refirió al trámite del partido, a los goles recibidos y a cómo pelear esta dura situación de cara a los partidos que restan para culminar el torneo.
“Hicimos un buen primer tiempo en donde nos fuimos perdiendo, pero en el que no hubo diferencias. En el segundo tiempo nos equivocamos mucho y lo pagamos con un resultado de 4 a 0 por demás abultado ya que creo que no hay cuatro goles de diferencia entre un equipo y otro”, señaló Salvador sobre el encuentro. Además describió también los defectos del equipo en cada gol que le convirtieron. “El primero fue un quedo defensivo en el que Pansardi quedó solo para definir. En el segundo hubo otro defecto para marcar en el cual el 11 (Ortiz) quedó solo para definir y luego en el tercero y el cuarto tampoco supimos contrarrestarlo. Por eso Italiano está así. Uno ya sabía que podía suceder esto”, declaró. Y para cerrar, dijo: “De todas maneras, hay que ponerse fuerte. Uno vino por siete partidos, sabíamos lo que podía pasar, pero vamos a ponerle todas las ganas y vamos a tratar de revertir la situación. Hay que seguir hablando y trabajando. No hay otra alternativa”.
Info y foto: Fútbol Azzurro TV.
 
Foto: DT.Salvador Pasini debutó en el banco del “Azzurro”.

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: