viernes, 3 de octubre de 2014

3/10/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: BARRACAS CENTRAL 3-SPORTIVO ITALIANO 1. RODRIGO DRAGO: "NOS GANARON SIN ATACARNOS".



Luego de la derrota ante Barracas Central, el arquero Rodrigo Drago hizo declaraciones respecto al encuentro.
“Habíamos trabajado bien en la semana y tuvimos un poco más de trabajo con el DT (Claudio Zacarías), pero a los tres minutos el partido se abrió con un córner y a partir de ahí se hizo todo más cuesta arriba”, manifestó. Y agregó: “A pesar de todo se reaccionó, pero no fue suficiente. En dos o tres jugadas cometimos errores y nos ganaron sin atacarnos. Por eso nos quedamos muy calientes”. Italiano está último en la tabla de la zona B, hace una ronda que no gana y desde fuera de la cancha da la sensación que a Italiano le cuesta muchísimo aforntar cada partido, fecha tras fecha. Al respecto, el arquero señaló: “Hoy tuvimos muchas distracciones que hace tiempo no teníamos. Igual, creo que desde afuera se veía que la esperanza no la perdíamos y que se dio una situación diferente a otros partidos en los que nos hacían un gol y nos caíamos”. Para cerrar la nota, Drago se refirió al futuro y dijo: “Hay que seguir metiéndole. No queda otra que seguir entrenando y convencernos que lo podemos sacar adelante. Pasa todo por la cabeza”.

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto / Imagen: 1-10-14 Barracas Central 3-SPORTIVO ITALIANO 1. Ataque del local donde el arquero Rodrigo Drago y la defensa marcan. (Prensa Barracas Central).
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: