sábado, 9 de agosto de 2014

9/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN DE 1ª “B” METROPOLITANA 2014: DEPORTIVO ARMENIO-SPORTIVO ITALIANO A LAS 15:30 HS. POR LA 1ª FECHA.



HISTORIAL: Sportivo Italiano-Dep.Armenio   
PJ: 52 G: 23 (68); E: 15; P: 14 (49).

La última vez que jugaron en Maschwitz por el Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2011/12, fue victoria del “Azzurro” por 4-1. Goles de Gustavo Britos, Cristian Rami, Leonardo Gómez y Gonzalo Verón, había descontado Cristian Quiñonez para el local ese lunes 11/12/2011.

Esta es uno de los enlaces de la página de Passione Azzurra.
http://passione-azzurra.blogspot.com.ar/2011/12/12122011-deparmenio-1-sportivo-italiano.html

Llegó el día del debut en este Torneo Transición de 1ª “B” Metropolitana 2014, Sportivo Italiano visita a Deportivo Armenio (Juez Julio Barraza) en Ingeniero Maschwitz este sábado 9 de agosto a las 15:30 hs. por la 1ª fecha. Luego el martes 12/8 recibe a Barracas Central a las 15:30 en lugar de las 20 hs. (Juez Germán Bermúdez) en Ciudad Evita por la 2ª fecha de la Zona “B”.
El plantel se entrenó durante la pretemporada haciendo trabajos técnicos, tácticos, físicos, con pelota y en el gimnasio en el Predio de la Sede Ricchieri donde se encuentra el “Stadio Azzurro” y también en el Predio José Hernández, ambos en Ciudad Evita . Enfrentó a selectivos de Divisiones Juveniles del club, sobre todo de 4ª y 5ª División y también hicieron fútbol entre titulares y suplentes. Jugó algunos amistosos
El DT.Mario Rizzi y su Ayudante de Campo Pablo Hourcade junto a todo el Cuerpo Técnico y Cuerpo Médico evaluaron a los jugadores y se hicieron todos los exámenes médicos el jueves 7 de agosto.
Los jugadores quedaron concentrados para partido de hoy y luego hasta el domingo al mediodía.

Recordamos que el Cuerpo Técnico pidió la continuidad del plantel que fue campeón del Torneo de 1ª “C” 2013/14 y que ascendió tras 2 años en esa categoría volviendo a la 1ª “B” Metropolitana.
Se fueron: Los defensores Franco Guibelalde (Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay-Entre Ríos) y el defensor Facundo Novoa, el volante  del club Francisco Rosa Zacarías y el delantero Nicolás Kissner (Defensores de Cambaceres), los volantes Gonzalo Sosa, Sergio Alvarez (Juventud Unida), Luis González (Dep.Armenio) y el delantero Aldo Rivas.
Llegaron: El arquero Juan Manuel De la Fuente (ex Talleres de Escalada y Sportivo Italiano), el defensor José Luis Barreal (J.J.Urquiza), los volantes Gabriel Alderete (Gral.Lamadrid), Lucas Fernández (Huracán), Gonzalo Ezequiel Man (San Telmo), el volante central Jonathan Mazzola (juvenil 23 años de Boca Juniors ex Sportivo Belgrano de San Francisco-Córdoba), el volante enganche Joaquín Rodríguez (Boca Juniors), los delanteros Nicolás Gianni (Fénix), Cristian Gutiérrez (Juvenil de 22 años ex Chacarita Juniors y Almirante Brown),

El experimentado media punta Nicolás Gianni se pone a punto y esta es su trayectoria: Argentinos Juniors, Defensores de Belgrano, Universidad Católica (Chile), Manta (Ecuador), Chacarita Juniors, Estudiantes de Mérida (Venezuela), Crucero del Norte, AEK Kouklia FC (Chipre) y Fénix.

Los amistosos del Sportivo Italiano:
18/7/14: vs. C.A.Brown (Adrogué) 1-2 (Nahuel Oviedo/  Zelmar García y Juan Manuel García) en Predio José Hernández.
25/7/14: vs. Dep.Morón 0-1 en Predio José Hernández.
2/8/14: vs. Def.Belgrano 0-1 (Luciano Goux) en el Bajo Belgrano.
 
Los colegas de “Resumen Azzurro” hablaron el miércoles con René Cicconetti secretario del club habló sobre los nuevos valores de las entradas en el Torneo Transición de 1ª “B” Metropolitana 2014. Por disposición de la AFA el nuevo valor de la entrada general para la Primera “B” será de $65.
También hablaron con los refuerzos y con el histórico Juan Heredia que dijo: “Me sentí muy cómodo en la posición de Nº 5, pero el DT. está probando".  "vamos callados pero daremos batalla".
También el volante central proveniente de Boca Juniors, Jonathan Mazzola: "Me sentí muy cómodo con mis nuevos compañeros; hay un grupo muy bueno. A Rizzi le gusta que el Nº5 llegue al área rival"."Estuve haciendo pretemporada en Boca con Joaquín Rodríguez". "Llego a préstamo por 6 meses y espero que hagamos una buena campaña y podamos ascender".
Y el enganche Joaquín Rodríguez contó: "Me gusta jugar con la pelota por el piso y espero sentirme cómodo". "Hice inferiores en Boca,  hace 10 años que estoy jugando en el club y es una experiencia muy linda jugar en Italiano".
El volante central Leonel Ravest será operado del menisco interno de la rodilla izquierda.
Este sábado desde las 15 hs vuelve la "La Transmisión de Italiano” por AM 660 y AM 1240 en dúplex. Y por www.futbolazzurrotv.com.ar


Los jugadores ya habilitados son 24: Alderete, Alvarez, Archubi, Barreal, Bordón, Burzac, Ciavarelli, De la Fuente, Di Biasi, Drago, Fernández, Focaccia, Gutiérrez, Heredia, Laso, Man, Martínez, Mazzola, Ostapkiewicz, Oviedo, Palavecino, Ravest, Rojano y Salto.
Informó la prensa local que estos son los 11 del Dep.Armenio: 1- Oviedo, 2-Arancibia, 3-Buongiorno, 4-Nebot, 5-Muerza, 6-Caballero, 7-Medina, 8-Coudannes, 9-Ortiz López, 10-González, 11-Álvarez.
El equipo de Sportivo Italiano ante Deportivo Armenio sería: Milton Álvarez; Diego Bordón, Matías Palavecino y Joaquín Laso; Carlos Ciavarelli, Juan Heredia, Lucas Fernández y Rodrigo Archubi; Marcelo Burzac; Antonio Rojano y Elías Di Biasi.
Suplentes: Rodrigo Drago, Pablo Ostapkiewicz, José Luis Barreal, Damián Salto, Jonathan Mazzola, Leonardo Martínez, Gabriel Alderete, Diego Bulacio, Gonzalo Man, Cristian Gutiérrez y Nahuel Oviedo son los 11 concentrados, de los cuales 7 quedarán en el banco de suplentes.
Aunque el delantero Nahuel Oviedo tiene un desgarro y no se recuperó físicamente, se perdería las 2 primeras fechas, mientras que el media punta Nicolás Gianni también se sigue poniendo bien a punto. El volante central Leonel Ravest será operado del menisco interno de su rodilla izquierda.
Ya se inició el Torneo Transición de 1ª “B” Metropolitana 2014 que se juega de agosto a diciembre y tiene 3 ascensos a la 1ª “B” Nacional, los ganadores de la Zona A y Zona B, mas el ganador del Reducido conformado por equipos de ambas zonas.
Zona “B” (8/8/14-15:30 hs.): Dep.Morón 2-Almagro 0; Barracas Central 1-UAI Urquiza 1; (16 hs.): Los Andes 1-Villa San Carlos 0; (9/8/14-15:30 hs.):Deportivo Armenio-Sportivo Italiano; Comunicaciones-Acassuso.

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano / Fútbol Azzurro TV. / Revista Passione Azzurra.


Fotos/Imagen: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano. (Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: