martes, 12 de agosto de 2014

12/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 3-BARRACAS CENTRAL 1. EL “TANO” LO DEFINIÓ EN 12 MINUTOS!


Hoy a las 15:30 hs. llegó la primera victoria del campeonato para nuestro equipo. Fue gran resultado Sportivo Italiano 3-Barracas Central 1 por la 2ª fecha Torneo Transición de 1ª “B” Metropolitana 2014.
Tras un primer tiempo muy flojo, en el complemento el “Azzurro” comenzó con “tutto”. 2’, Joaquín Laso desbordó por derecha, centro al punto penal con la defensa de Barracas Central a contra pierna y el frentazo de Antonio Rojano para el gol de Italiano. El 1-0 y primer gol de este torneo para el club, con uno de sus goleadores en el torneo pasado! 
Enseguida avisó Leonardo Martínez por derecha y tapó el arquero Elías Gómez, al rato el juez Bermúdez no vio una mano de un defensor visitante en el área tras un centro bajo de Burzac, penal no cobrado!
Pero a los 8’ en gran jugada colectiva fue Marcelo Burzac quien habilitó a Juan Heredia (mientras Tony Rojano se llevó la marca de un defensor) para vencer otra vez al arquero, 2-0!
Sobre los 9’, cabeceó Ferragut y dio en el travesaño, sacó luego Carlos Ciavarelli.
Y a los 14’, tras una buena jugada y el centro de Rodrigo Archubi, fue Diego Bordón el que casi está cerrando el partido, 3-0 la “tripleta azzurra” !!!
Gutiérrez buscaba para la visita que iba con muchos hombres en ataque para acortar la distancia, pero el “Tano” controlaba.
36’ Avalos de tiro libre marcó el descuento ante el arquero Milton Alvarez que respondió en las jugadas que le tocó, era el 3-1.
Los “tifosi azzurri” alentaron como siempre aunque en menor número porque otra vez la problemática de jugar en día y horario laboral, martes a las 15:30 hs., restaron público…
Lo definió en solo 12 minutos y sigue sin perder en sus últimos partidos en el “Stadio Azzurro”, en el República de Italia” de Ciudad Evita.

Ampliaremos!



Info: Fútbol Azzurro TV. / Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 12-8-14 SPORTIVO ITALIANO 3-Barracas Ctral 1. Gol de Juan Heredia en 8’ ST 2-0. (Fútbol Azzurro TV. / Captura: Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

No hay comentarios.: