miércoles, 27 de agosto de 2014

27/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: -ACASSUSO 3- SPORTIVO ITALIANO 0. MARCELO BURZAC: “NOS COSTÓ HACER PIE”.


Marcelo Burzac habló luego del partido y se mostró preocupado por la actuación del equipo tras caer 3 a 0 con Acassuso. Además se fue enojado con Martín Gonaldi, árbitro del encuentro: "Ayudó bastante. Que todo el tiempo te diga cosas te duele".
Italiano volvió a caer de visitante. Esta vez fue 3 a 0 con los "quemeros" y el capitán del “Tano”, Burzac, reconoció que "No se jugó bien, no hicimos lo que teníamos que hacer y nos vamos con una derrota que duele. Nos costó hacer pie en los 90 minutos, encontrar un ritmo de juego, jugar por abajo, que es lo que nos favorece a nosotros. Perdimos 3 puntos que pensábamos que iban a ser nuestros. Hay que mejorar, aprender de esto". Además Marcelo criticó a Gonaldi: "El árbitro ayudó bastante. Que todo el tiempo te esté boludeando, que te diga cosas, que sos inferior, te duele". Sobre la posibilidad de hacer cambios en el equipo para mejorar, aclaró: "Eso lo pensará el DT, nosotros tenemos que ayudarlo dentro de la cancha, que no lo estamos haciendo. Preocupa lo grupal, hay que mejorar porque es lo que nos hizo fuerte en la C". Pensando en el próximo rival, la UAI Urquiza, Burzac aseguró: "Hay que borrar este partido, pensar en el viernes, e intentar hacer lo mejor en nuestra casa y quedarnos con los 3 puntos, que nos va a hacer bien".

Info: Fútbol Azzurro TV.



Foto: Marcelo Burzac el 10 no pudo brillar, atrás Diego Bordón el 4. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:

www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: