miércoles, 27 de agosto de 2014

27/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: -ACASSUSO 3- SPORTIVO ITALIANO 0. NAHUEL OVIEDO: “LE DIJE QUE ERA DESASTROSO”.


Nahuel Oviedo no tuvo un buen debut en la B Metro: su equipo cayó por goleada ante Acassuso y se fue expulsado. Luego del partido dialogó y explicó el porqué en nuestros micrófonos: "Nos cargaba y nos decía que esto no era la C". 
Fue una tarde gris para el delantero del “Tano”, que debutaba en la categoría tras su lesión. Además de perder de manera contundente con Acassuso por 3 a 0, Oviedo vio la tarjeta roja a los 24 minutos del segundo tiempo. "Nos cargaba y nos decía que esto no era la C. Yo le dije que era desastroso, por eso me echó. Nos faltó el respeto durante todo el partido y eso no se tolera. También cargaba a los médicos cuando entraban. Uno trata de no reaccionar pero somos humanos", explicó. Luego completó: "Me voy caliente porque me pierdo el partido del viernes y por dejar con uno menos a los compañeros, no era la intensión. No era para roja directa". Sobre el partido en sí, analizó: "No fue un gran partido de nosotros, veníamos de hacer un buen partido con Platense y no lo pudimos reflejar". También afirmó que "los partidos de visitante nos costaron mucho" y hay que "esperar hasta el viernes para revertir esto". 

Info: Fútbol Azzurro TV.




Foto: Atacan Nahuel Oviedo, el 9, y Juan Heredia atrás con rivales. (Myriam Celano-Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: