sábado, 23 de agosto de 2014

23/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: SPORTIVO ITALIANO 0-PLATENSE 0. MEJORÓ LA IMAGEN.



En un partido deslucido, trabado y donde no se sacaron ventajas, Italiano igualó sin goles ante Platense en Ciudad Evita. Tras una pálida primera mitad, el complemento mostró algo mejor al equipo de Rizzi gracias a los cambios introducidos y tuvo chances claras para ganarlo.
En líneas generales, sin brillar equipo mejoró su rendimiento respecto al último compromiso que terminó en derrota ante Comunicaciones. El “Calamar” salió decidido a arrinconar a Italiano desde los primeros minutos y apeló al juego por izquierda de Ortiz y a la peligrosidad en el área de Daniel Vega y de Pablo Bueno, pero lejos estuvieron de inquietar a Milton Álvarez, aunque el mismo Bueno tuvo su chance clara con una pelota que salió pegada al palo derecho del golero “Azzurro”. Si bien en la primera mitad abundó la mediocridad y el juego fue bastante deslucido, Italiano por medio de Rojano y sobre el final a través de Heredia, tuvo la posibilidad de desnivelar pero lo impidieron dos buenas intervenciones del arquero Claudio Flores. En el complemento, Mario Rizzi apeló a los cambios y estos aparte de darle más explosión al equipo le dieron además otra frescura: Alderete reemplazó a Burzac, de floja actuación,  Leonardo Martínez por Di Biasi y Ciavarelli por Archubi, le cambiaron la cara al equipo, que sin lograr un alto vuelo futbolístico metió en su campo a Platense y tuvo dos oportunidades claras en los pies de Martínez, nuevamente impedidas por el Uruguayo Flores, que en definitiva se convirtió en figura. Italiano fue de menor a mayor en un partido que no fue bueno, pero que por situaciones pudo haber ganado. El empate estuvo bien, pero Italiano mostró signos de mejora a través de los cambios y no solo dejó una mejor imagen que su rival, un equipo con uno de los presupuestos más caros de la categoría y candidato al ascenso sino que además mejoró la propia respecto a rendimientos como los vistos en las derrotas con Armenio y Comunicaciones.
 
Info: Fútbol Azzurro TV.


Foto / Imagen: 21-8-14 SPORTIVO ITALIANO 0-Platense 0. Formación del “Azzurro” página oficial de Fútbol Azzurro TV. (Captura Alessandro Valloni-Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: