lunes, 25 de agosto de 2014

25/8/2014, TORNEO TRANSICIÓN 1ª “B” METROPOLITANA 2014: -ACASSUSO 3-SPORTIVO ITALIANO 0. EL “TANO” NO HIZO PIE EN LA LLUVIA DEL JUEGO DE “SSUSO”.


Esta tarde bajo la lluvia fue otra vez derrota. El final en cancha de Fénix fue Acassuso 3-Sportivo Italiano 0 por la 5ª fecha del Torneo Transición de 1ª “B” Metropolitana 2014. 
El equipo de San Isidro tuvo las mejores llegadas de entrada y Damián Gómez puso el 1-0 en 11 minutos del el primer tiempo donde fueron superiores al equipo dirigido por Mario Rizzi que no le encontró la vuelta. La diferencia debió ser más amplia ya que tuvieron varias ocasiones. En el complemento pese a los cambios, rápidamente fue el local el que se puso 2-0 con el gol de Pumpido a los 3 minutos. 
Y a los 24’ fue Gastón Ada el que marcó el  3-0. Además Nahuel Oviedo recibió la roja directa tras ese gol al sacar desde el centro del campo, aparentemente un insulto… 
El equipo jugó mal en todas sus líneas, el arquero Milton Alvarez aguantó el resultado en el primer tiempo con la defensa, aunque Diego Bordón, Matías Palavecino y Joaquín Laso estuvieron imprecisos y entonces luego no pudo evitar la goleada en el segundo tiempo. El medio falló en la recuperación y tenencia de la pelota, ya que los volantes centrales Jonathan Mazzola y Lucas Fernández perdieron mas de lo que ganaron, algo mejor fue Juan Heredia por derecha intentando jugar con los delanteros Oviedo y Antonio Rojano que buscó con voluntad. Tanto Rodrigo Archubi como Marcelo Burzac fallaron al querer manejar la pelota y eso provocó que la defensa tambaleara también. Los cambios de Alderete y Martínez por Archubi y Rojano no fueron suficiente para revertir la pobre imagen y fue un paso en falso en Pilar.

Ampliaremos con la información de Claudio Cúcaro, cronista de Passione Azzurra. Que contaba: “Mal partido de Italiano. En todo tiempo fue superado por un rival compacto que marcó casi al comienzo y que nunca vio peligrar su triunfo. La diferencia pudo haber sido mayor. Italiano careció de reacción y mostró mucha dificultad a la hora de defender. Y atacando no creó prácticamente peligro. Otro paso en falto, encima fue expulsado que reaparecía. Hay que ver si fue informado Laso por las protestas reiteradas al terminar el partido. Ahora solo queda tratar de revertir la situación el próximo viernes ante la UAI Urquiza".

Gracias a “La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV. por acercarnos las imágenes del partido! 

http://www.futbolazzurrotv.com.ar/fatv/

https://www.youtube.com/watch?v=5AoTn762oLU

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: Tras el 3-0 cuando Italiano sacaba del medio fue expulsado Oviedo… (Fútbol Azzurro TV- Captura: Alessandro Valloni- Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /
Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar

No hay comentarios.: