domingo, 3 de febrero de 2013

3/2/2013 EL PORVENIR 1-SPORTIVO ITALIANO 2. NOTAS A LOS PROTAGONISTAS-PARTE 2.



 YAIR RODRÍGUEZ: "TRATO DE CUMPLIR LAS EXPECTATIVAS" 

En zona de vestuarios, también dialogamos con el autor del segundo gol Azzurro, Yair Rodríguez. El volante, figura del equipo, se mostró contento por convertir su primer gol en Italiano y también por el triunfo obtenido.
“Gracias a Dios hemos podido traer un triunfo como visitante y eso es fundamental. Y en lo personal, uno trata de hacer lo mejor posible porque me han tratado muy bien desde que llegué al club. Me han traído como refuerzo y trato de cumplir las expectativas que han tenido quienes me trajeron”, manifestó.
Tercer triunfo consecutivo de Italiano, buen arranque en el 2013 y el objetivo intacto de estar entre los cinco primeros. Al respecto, Rodríguez, señaló: “Fueron tres puntos importantísimos para nosotros. Lo que sí es que no tenemos que relajarnos porque en el segundo tiempo sentí como que nos pinchamos un poco y eso no tiene que volver a pasar, Ahora esperemos ganar de local para seguir prendidos arriba”.
Sobre la baja en el rendimiento del equipo en el complemento, respecto a lo demostrado en la primera mitad, el volante sostuvo: “Ellos quieren buscar, son locales y la gente los empuja y uno trata de defenderse como puede. En el segundo tiempo trataron de meternos atrás, pero nosotros tenemos una defensa muy dura que respondió de muy buena manera”.

 

Foto: Festejo del 2º gol, todos abrazan a Yair Rodríguez (Prensa Sp.Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: