miércoles, 20 de febrero de 2013

20/2/2013 BERAZATEGUI 1-SPORTIVO ITALIANO 2. LA PALABRA DEL GOLEADOR FEDE DÍAZ Y DEL DT.OMAR SANTORELLI.


FEDERICO DIAZ: "LO IMPORTANTE FUE VOLVER A LA VICTORIA"

El goleador de Italiano, autor del segundo gol ante Berazategui y figura del encuentro, Federico Díaz, destacó también ante nuestros micrófonos la importancia de los tres puntos obtenidos.
“Por suerte volví a convertir y lo importante fue volver a la victoria y sumar nuevamente de a tres. Veníamos de una dolorosa derrota y por suerte hoy se pudo ganar”, expresó.
Tuvo varias situaciones para liquidar el pleito. En una se lo sacó en dos oportunidades el arquero González y en la otra que pudo haber definido, finalmente se la dejó a Rojano y el tercero no pudo ser. Le preguntamos que le pasó por la cabeza en esos momentos de haber podido cerrar con comodidad el partido y nos dijo: “Son decisiones que se toman en el momento y el delantero siempre busca el arco. En la otra, me quedó para la derecha y no soy derecho y la toqué mal. Podíamos haberlo cerrado antes con mayor cantidad de goles, pero lo importante fue que se ganó”.
Sobre la jugada de la expulsión del arquero César González, en la que estuvo cerca de la misma, Fede nos contó; “Creo que González le replanteó la jugada diciendo que yo estaba en off side y lo habrá insultado. Creo que son cosas que pasan en momentos de calentura del partido. A González lo conozco, lo enfrenté muchas veces y es una buena persona, pero el juez lo escuchó y lo expulsaron”.

DT.OMAR SANTORELLI: "SUPLIMOS LAS FALENCIAS CON EL ORDEN Y EL ESFUERZO"
Muy contento por el triunfo obtenido y destacando las virtudes de su equipo para poder ganar este partido tan importante ante Berazategui el DT de Italiano, Omar Santorelli dejó sus impresiones
ante los micrófonos de la Transmisión de Italiano. “Pienso que fue el efecto rebote. Teníamos que ganar como sea para poder seguir peleando, pero fue un partido trabado y luchado en el que no jugamos bien y no tuvimos el volumen de juego de otros partidos, pero se volvió a la senda del triunfo. Lo de Dock Sud fue un golpe muy duro, pero estos leones están acostumbrados a esto y dieron cuenta de que quieren más y es un equipo que tiene una entrega terrible y enfrentamos nada menos que a un equipo que hace varios años viene peleando arriba, con técnico que conoce muy bien la divisional y con jugadores de buen pie”, destacó.
También a Santorelli lo sorprendió el gol del empate de Berazategui, al minuto del segundo tiempo. “Me parece que fue un gol de otro partido. Le pegó porque nadie le salió y también creo que el viento lo favoreció. Pero esto es fútbol y nadie es el dueño de la verdad”, opinó.
El triunfo se fundamenta desde el orden y la entrega del equipo durante todo el partido. Así lo definió el DT: “Suplimos las falencias con el orden y el esfuerzo y también creo que erramos muchos goles y en esta categoría cuando se tiene una hay que meterla. Pero gracias a Dios, a pesar de sufrir más de la cuenta en algún momento dado, se nos dio y estamos prendidos”.
También lo consultamos acerca de si le preocupa que Sergio Diduch no participe tanto del juego y esto nos decía: “No le llega bien la pelota y tenemos que trabajar más con eso. Ahora tenemos a Ricky Pérez, pero a Ricky todavía hay que esperarlo porque recién está agarrando ritmo. Diduch, con Ricky Pérez, Yair Rodríguez y Heredia, son jugadores que le dan al equipo una jerarquía terrible. El secreto de hoy por ejemplo fue que Heredia se tiró a la izquierda y empezamos a ganar el partido. Son jugadores que marcan la diferencia”.
Sebastián Lamacchia y Claudio Steinbach no entrenaron con normalidad en la semana y fueron titulares. Al respecto, se refirió a como terminaron el partido estos jugadores: “Terminaron muy bien. Lamacchia está bien, aunque sabemos que le falta un poco de fútbol. Y Steinbach es un robot… ya que puede jugar siempre. Esperemos que en el próximo partido podamos contar con más gente y despacito nos vamos armando”, dijo.


Foto: Festejo del gol de Fede Díaz para el 2-1 (Myriam Celano-Prensa Sp.Italiano)
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: