martes, 19 de febrero de 2013

19/2/2013 BERAZATEGUI 1-SPORTIVO ITALIANO 2. LA PALABRA DE OSTAPKIEWICZ QUE MARCÓ SU PRIMER GOL Y FUE FIGURA.



Tras 13 Berazategui 1-Sportivo Italiano 2 en cancha de El Porvenir, la Squadra Azzurra alcanzó al “Naranja” en la 4a. posición de la tabla de 1a. “C” 2012/13.     

 Fue 2-1. en el PT. tras un tiro de esquina de “Ricky” Pérez por izquierda, cabeceó Steinbach en el primer palo y el arquero González dio rebote abajo a la derecha, allí Pablo Ostapkiewicz de zurda puso el 1-0 con un tiro que entró arriba a la izquierda. El en ST. en 1’ empató Adrián Aguirre con un zapatazo desde 30 metros que entró arriba a la izquierda del arquero Jorge Drago. Y a los 30’ tras otro corner de “Ricky” Pérez desde la izquierda, mandó otro centro Ostapkiewicz de zurda “tres dedos” y Fede Díaz cabeceó en el 2º palo, la pelota entro a la derecha del arquero para el 2-1. El partido fue luchado, algo mejor Italiano, y llegó al final con el triunfo y así alcanzó al “Naranja” en la 4a. posición de la tabla. Ahora si se entra en el Reducido para buscar el ascenso a 1a. “B” Metropolitana.

Passione Azzurra habló con el “Polaco” Ostapkiewicz, el zaguero central izquierdo fue la figura del partido, defendió muy bien y además marcó su primer gol en el club y mandó el centro para el 2º.
Pablo Ostapkiewicz:Muy contento por marcar mi primer gol en Italiano! Ganamos muy bien, lo tuvimos controlado y cuando no se podia jugar se corrio y se metió !!!
El objetivo siempre fue pelear arriba, ahora estamos espectantes pero hay que estar tranquilo y no desesperarse! Seguir ahí arriba para pelear por el ascenso! El equipo va a dejar todo partido a partido y que estamos muy confiados del plantel que hay para pelear por el ascenso !!!

Foto: Fetejo de gol Opstakiewiczk a los 25’ del PT. para el 1-0 (Myriam Celano-Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: