domingo, 3 de febrero de 2013

3/2/2013 EL PORVENIR 1-SPORTIVO ITALIANO 2. NOTAS A LOS PROTAGONISTAS-PARTE 1.



DT.OMAR SANTORELLI: "VAMOS BIEN, PERO TENEMOS QUE ESTAR MEJOR" 

Exultante por el triunfo ante El Porvenir, pero  la vez con ojo crítico, el DT de Italiano Omar Santorelli, ante nuestros micrófonos analizó la victoria obtenida por sus dirigidos.
“Tuvimos 40  minutos en el primer tiempo que fueron de lo mejor. Tuvimos llegada, tenencia de pelota y orden. Hoy se ganó un partido, hay que festejar pero todavía no se ganó nada. Tenemos que estar con la ilusión intacta porque estamos en Italiano y tenemos que ganar todos los partidos que vengan. Hace 13 o 14 partidos que estamos invictos y tenemos que mantener esa mística de ir a cualquier lado y tratar de ganar”, declaró.
Además, agregó: “Tenemos un muy buen plantel, jugamos bien, pero no hay que subirse a ningún pedestal porque simplemente se ha ganado un partido. Con la humildad de siempre los triunfos se festejan y se festejará hasta el lunes y después hay que pensar en la otra final del mundo que se viene contra Dock Sud. Estoy convencido en que vamos bien, pero tenemos que estar mejor”.
Siendo crítico y perfeccionista al mismo tiempo, Santorelli destacó las cosas a corregir a futuro: “Tenemos que salir más rápido y apretar mucho más arriba, tenemos que jugar en el campo contrario y lejos de nuestro arco. Pero por momentos debo destacar que se jugó muy bien. Yair Rodríguez es el termómetro del equipo, Soplan está haciendo un trabajo bárbaro y lo vi. bien a Zalio por izquierda”, señaló.
Sobre la posición de Sergio Diduch en el frente de ataque para este encuentro, Santorelli manifestó: “A él le gusta estar dentro del área, pero igual defendió muy bien cada pelota. Aguanta muy bien la pelota arriba al igual que Federico Díaz”.
Por último, destacó la importancia de este triunfo: “Sirve de mucho. Es el tercero consecutivo y como visitantes estamos con cinco empates y tres victorias, pero no nos podemos quedar con eso y hay que seguir ganando, porque acá en Italiano hay que ganar algo y salir de esta categoría”, dijo.


FEDE DÍAZ: "VI QUE LA PELOTA VENÍA Y ATINÉ A PEGARLE"

Federico Díaz, autor del primer gol de Italiano en la victoria sobre El Porvenir, habló con nosotros luego del partido y se notó muy contento por la conquista y por el importante triunfo obtenido.
“Por suerte pude convertir otra vez. En el gol vi que venía la pelota y solo atiné a pegarle. Entró, como también pudo haber ido al otro lado de la cancha, pero por suerte también se ganó y creo que se jugó muy bien”, dijo.
En la jugada en la cual Italiano tuvo el remate del partido en sus pies para liquidarlo, Federico Díaz nos comentó: “Me pegaron de atrás y fue penal. De todas maneras, vi que entraba Diduch, pero me la jugué y fue una decisión que tomé en ese momento para terminar la jugada”.
Italiano consiguió un triunfo que sirve para mantener el el objetivo de pelea. También Fede Díaz opinó lo mismo: “Se ganó y es un triunfo que sirve para el objetivo de todos que es el ascenso”.





Foto: HEVA Imagenes
 




Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: