sábado, 23 de febrero de 2013

23/2/2013 SPORTIVO ITALIANO 1-ARGENTINO DE MERLO 0. VICTORIA DE LA "SQUADRA AZZURRA" PARA SEGUIR EN 4º PUESTO !!!

El Sportivo Italiano venció a Argentino de Merlo 1-0  en el Stadio Azzurro de Ciudad Evita. El gol fue a los 14 ‘ del PT. cuándo tras un corner de Ricky Pérez desde la izquierda y un anticipo en el primer palo fue otra vez el zaguero central Pablo Ostapkiewicz quien entró por el 2º palo y con un derechazo marcó el gol, la pelota entró casi contra ese palo  derecho. Fue el 2º gol consecutivo del “Polaco”. Este es el informe de Claudio Cúcaro, cronista de Passione Azzurra.
El triunfo fue bastante sufrido porque Italiano hizo el gol y durante ese primer tiempo no llegó mucho mas, la visita tampoco. Hubo un par de corridas de Damián Zalio, la voluntad de Sergio Diduch.
En el ST. se le cedió la pelota al rival, que no tuvo claridad mientras la defensa de la “Squadra Azzurra” cuidó el resultado con mucha garra, después Lamacchia se fue lesionado, Ostapkiewicz siguió firme y fue otra vez figura . El en el PT. se lesionó “Ricky” Pérez y entro salto, pasó de línea de 3 a 4 otra vez al ingresar Damián Salto y uego entró Francisco Rosa por Zalio, el Azzurro se retrazó y defendió bien la ventaja  y apenas tuvo aproximaciones sin riesgo con algunos centros. Los del oeste tuvieron algo mas la pelota pero no llegaron con claridad tampoco. En los últimos 15 minutos le expulsaron a un jugador visitante y ya no tuvieron llegadas. Se ganó sin jugar bien, se sumó otra victoria, la 2ª. Consecutiva y eso es lo que importa.
La hinchada cantó pensando en que el próximo sábado 2/3 a las 17hs. Sportivo Italiano visita a Social Español en el clásico. Entre otras canciones se escucharon: “Que te pasa che Gallego, que amargado se te ve, cada vez nos fata menos para volvernos a ver !”; “A los Gallegos les tenemos que ganar !”.

De esta manera la “Squadra Azzurra” se afirma en el 4º puesto de la tabla con 39 puntos.
La tabla: 1-UAI Urquiza 50; 2-Fénix 46; 3-Laferrere 43; 4-Sportivo Italiano 39.
 
Ampliaremos.

Foto: El gol del “Polaco” Ostapkiewicz para que Italiano esté en el 4º puesto ahora solo. (Julieta Muzzupapa-Prensa Sp.Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
passioneazzurra@hotmail.com              

No hay comentarios.: