viernes, 8 de junio de 2012

7/6/2012 LUJÁN 0-SPORTIVO ITALIANO 4. GOLEÓ EN EL AMISTOSO.


Sportivo Italiano venció de visitante a Lujan 4 a 0 en su 2do partido amistoso esperando la promoción. El viernes próximo juegan ambos equipos pero en Ciudad Evita.
Cada vez falta menos para los partidos de la promoción que tendrá que jugar el Azzurro con un equipo de la Primera C. Las fechas confirmadas son el Martes 26 y Sábado 30 (ida y vuelta); recordemos que Italiano contará para estos compromisos con ventaja deportiva.
Pensando en ello hoy se disputó un amistoso con Lujan, de visitante, y el resultado fue 4 a 0 a favor de los de Pascutti. El equipo que paró el “Beto” fue: Anconetani; Martínez, Blanco, Leo Gómez; Ronconi, Correa, Seba Gómez, Pinto; Britos; Verón y Rami.
Luego el DT realizó varias modificaciones y los goles fueron convertidos por: Britos, Astudillo y Mansilla en dos oportunidades. El próximo viernes se medirán ambos equipos en el estadio azzurro.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sp.Italiano desde el 10/7/99- Suscribite a la revista:
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: